Mask7OfDragon
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Hola amigo muy buen proyecto, yo por ahora tengo membresia en mega, pero no dudare en usar al futuro cuando deje de usar membresia, por cierto el modo privado como se realiza el pago para usar ese modo?
Pues gracias por el aporte :encouragement:, que uso mucho mega y el megadownloader es algo tedioso...
Desde hace rato que andaba esperando por una herramienta que remplazara a MegaDownloader, espero que este proyecto crezca y tenga buenos resultados.
Se agradece el aporte. 😛7:
Excelente trabajo compañero [MENTION=178137]Mask7OfDragon[/MENTION],
Creo que entiendo lo que haces, descargas el archivo desde Mega a tu Server...
Y luego comienzas una descarga convencional, ¿Verdad?
Saludos,
:encouragement:Hugo
Para ser algo dedicado a uso personal o de un modo más "sencillo" está excelente y viene de perla para muchos de nosotros, especialmente para aquellos que pagamos cursos en conjuntas. Se agradece enormemente :encouragement:
Sip exactamente eso hace.
ejemplo las carpetas (desactivadas por el momento)
descarga archivo por archivo, luego lo pone en un .zip lo envia a /files/ y te entrega la url para descargarlo
Sip exactamente eso hace.
ejemplo las carpetas (desactivadas por el momento)
descarga archivo por archivo, luego lo pone en un .zip lo envia a /files/ y te entrega la url para descargarlo
- - - Actualizado - - -
Muy interesante proyecto, yevo tiempo viendolo y me alegra que vaya por buen camino, te deverias de animar a viralizarlo o a venderlo , no me importaria darle clic a tu publicidad con tal de descargar sin limites.
Exito.
Excelente aporteEstaba buscando algo asi de hace tiempo... megadownloader me dejo de funcionar ya nada me descarga me tira error a todo...con esto podre descargar mas rapido.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?