Descarga juegos piratas a precios increíbles en MercadoLibre

  • Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio

lobo82

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2018
Mensajes
111
tambien puede ser que lo usan para lavado de dinero

compran los juego a un precio legal y los venden a un precio bajo para lavar el dinero puede ser
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.181
Considero que se aprovechan de personas descuidadas que no quieren, o desean, pagar el precio de los originales.
 

david30

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
609
Como los que venden juegos digitales de playStation 4 o guias, te dan una cuenta primaria con el juego/s, mientras que al dueño original de esa cuenta le aparecen los juegos con un candado.
 

Ricardootb

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jun 2019
Mensajes
12
Puede que compren los packs de claves que venden en g2a... que te dan claves al azar a precios de remate... sin embargo tengo entendido que esas claves tambien son ilegales.
 

LauraGV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
562
Venden además Windows 10, Office, Armada Digital, Photoshop, y cuantos programas, plugins y cursos te puedas imaginar y a precios regalados.

Pero no los juzgo porque ya sería entrar a hilar muy fino ya que hay gente que piensa que "con lo que yo compro hago lo que quiero", por mas que firmaron que no lo van a revender.

Ya es una cuestión de cada uno vender o comprar algo así.

El que este libre de pecados...

Si sabes de alguno que venda algun Photoshop enviame el link que yo lo compro sin dudarlo .- Gracias
 

v0rix

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2016
Mensajes
402
Pero a veces mercadolibre te banea o borra la publicación. En si esta en contra de sus politicas pero borra lo que les conviene o mejor dicho la competencia de denuncia.

Por ejemplo antes era mas fácil pero ahora ya no tanto, quería vender una entrada a un concierto, era reventa y me la cerraban porque no tenía los derechos para revender cuando yo pague por esa entrada. También con cuentas netflix y otros programas, al inicio funciona pero al final la competencia te denuncia y te jode todo.

Si eres inteligente (como el caso de ellos) no te banean ya que mercadolibre te banea por un sistema de "strikes" similar a youtube. A la tercera publicación borrada te banean de forma indefinida.

PD: Para revender entradas el truco que tienes que hacer es vender un bolígrafo o lo que quieras y poner que regalas la entrada.

Yo quería vender la entrada para un partido de futbol que no podia ir (obviamente no se puede revenderla) así que puse: "Bolígrafo azul y de regalo entrada" a $700 y te la deja pasar porque teoricamente no la estas vendiendo, la estas regalando asi que no incumple las normas
 

stylexx

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2019
Mensajes
92
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
de donde sacan los juegos?'?
 

fabiolafan

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
501
No duran mucho en MLibre, te cierran la cuenta y te bajan las publicaciones

- - - Actualizado - - -

MLibre baja esas publicaciones y cierra las cuentas...
 

LizG

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
36
Sinceramente no es mucho lo que ganan, porque ciertamente hay MUCHA gente que cae en esas estafas, sin embargo, la mayoría termina afrontando problemas legales.

He visto mucho el caso de las personas que venden PDF a ellos solamente terminan desactivándoles las publicaciones, y lo sé porque a una amiga cercana le pasó.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba