Descarga juegos piratas a precios increíbles en MercadoLibre

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tambien puede ser que lo usan para lavado de dinero

compran los juego a un precio legal y los venden a un precio bajo para lavar el dinero puede ser

Considero que se aprovechan de personas descuidadas que no quieren, o desean, pagar el precio de los originales.

Como los que venden juegos digitales de playStation 4 o guias, te dan una cuenta primaria con el juego/s, mientras que al dueño original de esa cuenta le aparecen los juegos con un candado.

Puede que compren los packs de claves que venden en g2a... que te dan claves al azar a precios de remate... sin embargo tengo entendido que esas claves tambien son ilegales.

Si sabes de alguno que venda algun Photoshop enviame el link que yo lo compro sin dudarlo .- Gracias

Si eres inteligente (como el caso de ellos) no te banean ya que mercadolibre te banea por un sistema de "strikes" similar a youtube. A la tercera publicación borrada te banean de forma indefinida.

PD: Para revender entradas el truco que tienes que hacer es vender un bolígrafo o lo que quieras y poner que regalas la entrada.

Yo quería vender la entrada para un partido de futbol que no podia ir (obviamente no se puede revenderla) así que puse: "Bolígrafo azul y de regalo entrada" a $700 y te la deja pasar porque teoricamente no la estas vendiendo, la estas regalando asi que no incumple las normas

de donde sacan los juegos?'?

No duran mucho en MLibre, te cierran la cuenta y te bajan las publicaciones

- - - Actualizado - - -

MLibre baja esas publicaciones y cierra las cuentas...

Sinceramente no es mucho lo que ganan, porque ciertamente hay MUCHA gente que cae en esas estafas, sin embargo, la mayoría termina afrontando problemas legales.

He visto mucho el caso de las personas que venden PDF a ellos solamente terminan desactivándoles las publicaciones, y lo sé porque a una amiga cercana le pasó.