Descarga la ISO de Windows 10 fácilmente

• Autor Autor sbanime27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sbanime27

sbanime27

Delta
Ya esta lista la Iso de WIN 10 para descargar.. puedes hacerlo desde un USB o desde archivo Normal

8QmlLvw.jpg

Checa el articulo: Descarga la ISO de Windows 10 - Código Aquí

Es la misma que reservas y se descarga automáticamente?.

Yo ya tengo el ISO en mi PC 😛8:😛8:

a mi me dice que me van a avisar cuando esté lista :topsy_turvy:

Prefiero esperar 3 a 4 meses en que corrijan los errores, y le daré un instalación virtual solo para ver como va.

Aprovecho el tema para comentar que quiero reformatear mi computadora porque ya va lenta, ¿me recomiendan quedarme con W7 o migrar a W10? Me interesa principalmente que todo me vaya lo mas fluido posible (procesador core 2 duo a 2.20 GHz, tarjeta de video Nvidia y 4 Gb de RAM)

:topsy_turvy:

Tengo un problema u.u actualice y ahora no me reconoce el botón de espacio y ni las teclas 123 de arriba u.u falla mi teclado
para-hacer-el-texto-de-arriba-tuve-que-hacerlo-en-mi-cel-para-copiar-y-pegar-acá

Alguna-Solución?😕

- - - Actualizado - - -

Actualizo: Ya pude, descargue otra vez el paquete de español y reinicie...

Si lo instalo en mi pc, se borra todo lo que tenía antes o no? Pregunto por que tengo el SO pirateado :encouragement:

Si lo instalas desde el usb se borrara pero si lo instalas desde el ejecutable te dará una opción de conservar tus archivos o borrarlos todos, yo tenia el W8.1 PRO pirata, instale el W10 de la primera iso y lo active al instante para no tener problemas, pero he oído por ahi que si lo actualizas te quedara una marca de agua permanente en la pc por haber puesto una versión pirata anterior, Y yo lo desmiento totalmente porque mi pc actualmente esta muy bien y sin ninguna marca de agua.

Una cosa mas todos los sistemas operativos de windows tienen predeterminada un % de ancho de banda que lo quita de tu operador para sus actualizaciones, pues windows 10 suprime el 80% y únicamente navegas con 20%, es recomendable quitarle el % y cuando quiera actualizarse le dan permiso. Tengo 200 megas de jazztel contratadas antes del cambio me llegaban 30.

No. Es necesario?

Bueno no lo se. Yo lo descargué de un sitio web y le puse un activador que traía.

Perdón que no respondí antes, estaba reinstalando todo :topsy_turvy:

Aprovecho el tema para comentar que quiero reformatear mi computadora porque ya va lenta, ¿me recomiendan quedarme con W7 o migrar a W10? Me interesa principalmente que todo me vaya lo mas fluido posible (procesador core 2 duo a 2.20 GHz, tarjeta de video Nvidia y 4 Gb de RAM)

:topsy_turvy:
No te lo recomiendo, quedate con w7.

Enviado desde mi XT1003 mediante Tapatalk

Si lo instalo en mi pc, se borra todo lo que tenía antes o no? Pregunto por que tengo el SO pirateado :encouragement:

No amigo si usas la actualización no.

pero si instalar el iso va a ser como una instalación desde 0, y te dará la opción a formatear tu pc.

Atrás