¡Descarga la versión de prueba de Windows 10 ahora mismo!

• Autor Autor lydiasamtos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Hola betas!

Windows 10 está a la vuelta de la esquina, y nuestros amigos de Microsoft han sacado una primera versión en pruebas.

Los que quieran probarla y colaborar con ellos, se la pueden descargar aquí: https://insider.windows.com/

Pero si sólo quieres probarla (sin colaborar en su mejora), también puedes hacerlo.
Desde aquí te puedes descargar la versión 64 bits: Download the Windows 10 Technical Preview 64 Bit
Y desde aquí la de 32 bits: Download the Windows 10 Technical Preview 32 Bit

Se ve que no están muy contentos con Windows 8...

Es un excelente sistema operativo el W 8.1, solo que la gente se deja llevar por lo que dicen otros y no le dan la oportunidad, es el mejor de todos los Windows a mi parecer :sorrow:

[MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] Es una versión oficial? No confío en esa web... Pensé que era un link de Microsoft

Última edición:
Windows 7 y Windows XP.

No se como les saldrá el 10, pero el resto no les llegan ni a la suela ni a la calidad ni al impacto que han tenido estos dos.

En versiones de Server no me meto, porque también han hecho alguna mierda gordísima.

Yo me esperaré a que saquen algo más estable.

Es un excelente sistema operativo el W 8.1, solo que la gente se deja llevar por lo que dicen otros y no le dan la oportunidad, es el mejor de todos los Windows a mi parecer :sorrow:

[MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] Es una versión oficial? No confío en esa web... Pensé que era un link de Microsoft

El primer link es de la web oficial de Microsoft, sólo para usuarios que se comprometan a usarlo y dar feedback.

Windows 7 y Windows XP.

No se como les saldrá el 10, pero el resto no les llegan ni a la suela ni a la calidad ni al impacto que han tenido estos dos.

En versiones de Server no me meto, porque también han hecho alguna mierda gordísima.

Yo me esperaré a que saquen algo más estable.

Has probado W 8.1 ya sea 32 o 64 Bits?

Has probado W 8.1 ya sea 32 o 64 Bits?

Si. Y no hay color.

Simplemente piensa que el 8.1 es una especie de Service Pack de un sistema que salió rana como el 8. Arreglan cosas, pero no lo lleva desde la base como se supone que lo llevará 10.

Otro paso más en la tradición de Windows de sacar un operativo malo y uno cojonudo.

Atrás