Descarga libros gratis con publicidad

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si es ilegal...cuando adsense lo detecte lo banea... ya se ha comentado cientos de veces lo mismo, de ultima se arriesga el dueño del sitio.

Pues si es ilegal...cuando adsense lo detecte lo banea... ya se ha comentado cientos de veces lo mismo, de ultima se arriesga el dueño del sitio.

El caso es que no es un sitio así no más es el más grande de descarga de libros...pensé q quizás eran libros con derechos liberados,alguien sabe?

Y por qué me ponen 2 dislikes?

exacto el dueño se arriesga. Tarde o temprano sera baneado o no si tiene un golpe de suerte.

El caso es que no es un sitio así no más es el más grande de descarga de libros...pensé q quizás eran libros con derechos liberados,alguien sabe?

Y por qué me ponen 2 dislikes?

jajajajaja al menos ves realmente el contenido del dominio que pusiste no?... es un PARKING... meten adsense en dominios que quieras vender (hay empresas que permiten esto, adsense antes tenia esta opcion)... :fatigue::fatigue::fatigue:

http://advexplore.com/sk-domsale.php?dom=free-books.net&eds=YnJva2VyYWdlQHNrZW56by5jb20=

- - - Actualizado - - -

No carga la web.

no carga porque venden ese dominio... no tiene descargas de nada, es un parking :fatigue::fatigue: :topsy_turvy:

jajajajaja al menos ves realmente el contenido del dominio que pusiste no?... es un PARKING... meten adsense en dominios que quieras vender... :fatigue::fatigue::fatigue:

http://advexplore.com/sk-domsale.php?dom=free-books.net&eds=YnJva2VyYWdlQHNrZW56by5jb20=

- - - Actualizado - - -

no carga porque venden ese dominio... no tiene descargas de nada, es un parking :fatigue::fatigue: :topsy_turvy:

Perdón gente! Es que estoy a mil trabajando, y tenía esta duda

El sitio correcto es: Free-eBooks.net | Download free Fiction, Health, Romance and many more ebooks

Pues supongo que los libros todos han de ser del dominio publico y ahi no aplican los derechos de autor por ende puede usar adsense de hecho el propio google tiene sus librerias digitales con libros que son libres o bien ya pasaron al dominio publico como Romeo y Julieta, Hamlet, etc

No se supongo te pusieron los dos no me gusta porque muchas veces esta clase de preguntas muestran envidia o enfado porque tu sitio no fue aceptado y le deseas el mal a otro, no es la primera vez que pasa no digo que esa sea tu intencion es solo mi posible explicacion de los 2 no me gusta

jajajajaja al menos ves realmente el contenido del dominio que pusiste no?... es un PARKING... meten adsense en dominios que quieras vender (hay empresas que permiten esto, adsense antes tenia esta opcion)... :fatigue::fatigue::fatigue:

- - - Actualizado - - -

OK, yo creí que era una web montada, y funcionando y que se habría equivocado de dominio o algo así :distant:

Ese sitio tiene bastante tiempo con adsense, yo lo conozco desde hace 5 o 6 meses atrás y hasta ahora sigue teniendo. Medio raro la cosa :distant:

Ese sitio tiene bastante tiempo con adsense, yo lo conozco desde hace 5 o 6 meses atrás y hasta ahora sigue teniendo. Medio raro la cosa :distant:

No es un sitio así nomás que el dueño es un kamikaze, tiene años, y cuenta con más de 575k de paginas indexadas en google, se nota que hay un equipo detrás, quizás es una cuenta premium de adsense y a ellos si se lo permiten....me gustaria leer opiniones de otros foreros

Atrás