Tutorial: Descarga programas 100% legales con licencia Gratis

• Autor Autor ImperioHosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ImperioHosting

ImperioHosting

Hospedaje
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas,

Quieres programas con licencia 100% gratis? mira este tutorial

Primero ingresamos a giveawayoftheday.com

10429tc.jpg

En la pagina principal siempre estarán los distintos programas que la web estará dando totalmente gratis con su respectiva licencia, para descargarlo simplemente le das click a "Ir a la Pagina de Descarga"

dvsvas.jpg

Eso nos llevara a la pagina donde estará disponible toda la información el programa y también el tiempo restante la cual el programa estará disponible.

Luego damos click a " Descarga ahora"

8yb9qs.jpg

Luego nos aparecera esto

2vklopt.jpg

Podemos compartir vía facebook o que nos envíen el link directo de descarga, como tu quieras.

Si le escogiste compartir el post vía facebook nos aparecerá esto

9sxqw4.jpg

Solo tienes que darle a "Download Now" y comenzara a descargar el programa

wc1v8x.jpg

ya solo abrimos el archivo zip y encontraremos la carpeta con el programa y un archivo .TXT llamado readmin.txt lo cual contiene información importante (nombre del programa, licencia Key y los términos y condiciones)

2qa06fl.jpg

Espero y este tuto te aya gustado, si tienes alguna duda, no olvides comentar, te ayudare lo mas pronto posible ( solo si puedo xD)

Saludos

Última edición:
Lo usaré cuando vea programas que me interesen, saludos! :encouragement:

Lo usaré cuando vea programas que me interesen, saludos! :encouragement:

puedes suscribirte, te llegarían todos los días los programas que la pagina este ofreciendo gratis y nunca se te pasaría algún programa que sea de tu interes

Gracias por el dato amigo! :encouragement:😛irate:

Gracias pór compartir le hechare un ojo

Gracias por la información, colega. :encouragement:

Va, gracias por el aporte! :encouragement:

Esta bastante bueno, lo malo es que es según lo que la suerte te depare si encuentras algo que gustes, necesites o creas que vayas a necesitas. Pero buieno its free and legal (?

Buen aporte para estar comenzando acá en el foro :encouragement:

Esperamos ver otros más así

Se ve interesante, vamos a revisar que programas hay, ojala este alguno de los que me interesan, se agradece amigo

Gracias por el aporte, aveces se necesitan algunos programas y tal vez aquí se encuentren

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk

Con permiso del compañero añado un PDF que compartí en días atrás y en donde hay varios recursos como el que cita para poder obtener más programas y otro tipo de recursos de forma gratuita en promoción [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] [MENTION=82553]carlosjulian[/MENTION] - https://forobeta.com/regalos/554796-recopilacion-de-sitios-web-bajar-promociones-y-descuentos.html

Muchas gracias por tu aporte, lo estaré checando, muy buena tu guia

gracias si que me sirvió

Buen aporte

Que hay parcero como me le va? oye muchas gracias por publicar el post tenia bastante tiempo buscando sobre esta informacion, Saludos brother!

Gracias por el aporte!

gracias amigo estaba buscando algo como esto me sirve de mucho

Me parece muy interesante tener este enlace , aun no lo he probado pero tomare nota de ello, parece muy útil .

Muchas gracias por compartir la información🙂

Las licencias son para siempre?

Buen tutorial! :encouragement:

Atrás