[Descarga] Script JWPlayer Google Drive especial para sitios de peliculas

• Autor Autor Usuario eliminado 40656
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues lo revise y no se le ve nada rraro el unico detalle es el analizar si vale la pena subir a gdrive con eso de que acaba de hacer un exterminio de cuentas donde subia peliculas y videos y creo les paso a muchos de por aqui, aun encriptando los iframe

pues lo revise y no se le ve nada rraro el unico detalle es el analizar si vale la pena subir a gdrive con eso de que acaba de hacer un exterminio de cuentas donde subia peliculas y videos y creo les paso a muchos de por aqui, aun encriptando los iframe

porque dices que banearon cuentas? a mi no me ha pasado.

Ya lo hemos desactivado. nadie puede usarlo, nos dimos cuenta por la cantidad de request que recivia el servidor.
MvBfBCk.png

GolemUr es eres propietario de tangituru.com ?

GolemUr es eres propietario de tangituru.com ?

Solo trabajo y soy amigo del que hizo el proyecto de file.tangituru.com
puedo llegar a vender todo el sistema que se encuentra en file.tangituru.com quizas tendria que hablarlo con mis socios pero funcionara correctamente si tienes servidores en ipv6 de otra manera no funcionara correctamente el api para obtener las url de videos

Solo trabajo y soy amigo del que hizo el proyecto de file.tangituru.com
puedo llegar a vender todo el sistema que se encuentra en file.tangituru.com quizas tendria que hablarlo con mis socios pero funcionara correctamente si tienes servidores en ipv6 de otra manera no funcionara correctamente el api para obtener las url de videos

parece falso lo que dices :distant:

Estuvo bueno mientras duro... :sorrow:

si pudiera tener unas instrucciones para poder montar ese script sera calidad

- - - Actualizado - - -

ayudaría mucho unas instrucciones de como instalar lo en pagina, como se usa

Hubo quórum en el post Creel q volveré a activar el script

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alguien tiene algún extractor de películas ?

esto ya no funciona no? alguien tiene algo similar :'v

Atrás