Descarga vBulletin sin costo y con riesgos advertidos

joenico

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2008
es por la url de su pagina que le digo asi xD

La URL que puse en el perfil, fue la primera que se me ocurrio, no la real donde participo. Si esa es tu preocupacion, acabo de editarla con la real.
Asi como dije antes lo del delito por el codigo malicioso o el borrado de datos y demas, tambien remarco el tema de la privacidad de datos, por ello es que la url ingresada fue una ficticia.
Me llama la atencion que el formulario diga: :Solo la administracion puede verla" y sin embargo hayas accedido a ella...
Si te interesa averiguar mas de mi, con ingresar mi nick en google, encontraras diferentes sitios donde participo, colaboro y ayudo a mejorar diferentes sistemas.. ;)
Personalmente, soy de utilizar Joomla (por comodidad y preferencias), pero algunos de mis clientes usan vB.
Insisto, una cosa es reportar un delito y otra realizar un delito para anular otro...
Me parece preocupante

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
@leothefox.

La dirección URL es Pirate Reports, no veo ningún "piracy" allí lol :D.

@joenico.

Creo que te estás confundiendo. Según lo que entiendo, leothefox citaba mi mensaje, no aludía al tuyo.

Ahora, quiero hacerte saber que vBulletin Hispano posee una Enlace eliminado, la cual es estrictamente cumplida por todo el equipo de trabajo. Nadie, absolutamente *nadie* que no sea staff, tiene acceso a ese campo privado; puedes comprobarlo dirigiéndote a Enlace eliminado.

joenico

Curioso
Desde
28 Jul 2008
Andrés, me disculpo por mi error y Paranoia... :)
Es que soy mas que susceptible con el tema de privacidad de datos y no lei correctamente el mensaje de leothefox.
Reitero mis disculpas por el error cometido y mi indicacion que no se respetaba dicha privacidad de datos.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
@Andrés Duran : aqui yo si veo el piracy ^^ vBulletin Piracy Prevention

@joenico : yo me referia al post , y se , como dice andres, hay una politica , la cual si no la cumples simplemente no tienes "ayuda" aqui .

en ningun momento dije : "yo me meto en la zona staff" o_O?

y cuando digo : "es por la URL que le digo asi" es por la palabra "piracy" , ni siquiera sabia que tenias un foro xD

Saludos

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Facil borro esas linea que metiste :D

PD. No a la pirateria!