Descarga ya GRATIS || Zoner Photo Studio 16 Pro || regalo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahora puedes descargar gratis en versión regalo

Photo Studio 16 PRO

Os recuerdo que este programa es el que uso a diario para subir mis imágenes a mi blog, mejorarlas, enderezarlas, pasarlas a blanco y negro, comprimirlas para web, mejorar el enfoque, aplicarle filtros, convertir mis fotos con objetos a imágenes como si fueran "juguetes" (tilt-shift) y otros muchos efectos.

Personalmente desde que lo descubrí no dejo de usarlo, todos los días, y en Forobeta he publicado varios TUTORIALES, en los próximos días si me organizo un poco con el tiempo iré publicando otros tutoriales nuevos.

La versión REGALO tiene un par de limitaciones, pero no son muy importantes (la creación de sliders y no recuerdo la otra la verdad, yo personalmente nunca las he echado en falta).

BÁJALO GRATIS EN VERSIÓN REGALO
Free Zoner Photo Studio 16 PRO (100% discount) | Daily giveaways and discounts | SharewareOnSale

zoner-photo-studio-free-screenshot-03.jpg

Vaya esto es genial ¿me los llevo GRATIS?

- Sí, para promocionar sus productos las empresas de software se ven obligadas a lanzar campañas donde regalan su software para conseguir nuevos clientes, ante la gran cantidad de oferta que hay hoy día.

¿Y lo puedo subir de versión?

- No, es un regalo, no puedes, si lo haces pierdes la licencia, a veces permiten actualizaciones menores, pero pocas veces

Tuve un problema ¿puedo pedir soporte?

- No, sólo los usuarios que pagan pueden pedir soporte

Está genial para mi empresa ¿lo puedo usar?

- No, no puedes, es para uso personal (generalmente - revisa la licencia)

Ey, voy a venderlo así hago negocios ¿puedo?

- No, no puedes, la licencia es para uso personal

Atrás