Descargar gratis - Zoner Photo Studio 17 (promoción)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y llévate gratis este programa de diseño gráfico.

Podrás crear tutoriales.

Recortar imágenes.

Escalar imágenes con opciones que sólo encontrarías en programas de alto costo, por ejemplo escalado bicúbico, escalado Lanczos o el excelente sistema de escalado integrado por Zoner llamado SUPERSAMPLING, muy cercano a la calidad de programas usados para gigantografía como PhotoZoom o Genuine Fractal.

En el foro he compartido varios tutoriales.

También podrás aplicar

- efecto "juguete", tilt-shift, que en otros programas te costaría más de 100 usd
- efecto "dibujo"

Y mucho más.

Es el programa que utilizo para editar las imágenes para mis blogs, y me encanta.

Lo consigues en promoción desde el siguiente enlace web

Zoner Photo Studio 17 Pro Free License Code - Free Giveaway and Software
Zoner Photo Studio 17 Pro Free License Code - Free Giveaway and Software

lfnqcnZ.png

Baja el programa (usa el botón verde en la parte de abajo en la página), cuando lo lances saldrá un aviso para que ingreses tu correo, una vez ingreses el correo el programa pasará a la versión PRO.

La edición promocional tiene un par de opciones desactivadas con respecto a la comercial, pero seguramente no las echarás en falta.

Efecto TILT-SHIFT EN LA CAPTURA DE PANTALLA, en Photoshop te llevaría 10 minutos con capas, en Zoner te lleva 2 segundos!!!

zoner2big1.jpg

No lo conocía, gracias por la info.

No lo conocía, gracias por la info.

Yo lo uso cada rato, para casi todo.

Especialmente para comprimir mis imágenes antes de subir a la web o darle efectos a mis fotos para subirlas a mis blogs.

Me encanta. Lástima la versión 18 me parece que metieron la pata...

Atrás