Descargando-t.com Descargas desde putlocker

coshi1992 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ene 2012
Ahora si, me cambie de blogger a worpress, aunque aun estoy en busca de un hosting offshare, eso lo vere pronto
Muchos me recomendaron cambiar de blogger a worpress, asi que lo hice, al no saber mucho tuve bastantes problemas la verdad, pero hay muchos tutoriales que valen la pena

Puse este theme y lo modifique un poco: ComboMag - Free Responsive Magazine WordPress Theme | MagPress.com

Mi sitio es este... Descargando-t | Recolectando calidad

Aun siento que le faltan cosas, pero no se que, espero me puedan ayudar

Desde
14 Jun 2013
2 cosas:
1. Para mi gusto, las cajas demasiado grandes.
2. ¿10 pasos para descargar? ¿En serio? ¿No podías complicarlo un poco más? A la gente hay que ponérselo fácil, hombre! Click -> enlaces -> guardar. Si ven que es tan complicado no volverán.

rotherus

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2012
Desde el ipad se ve todo descuadrado el home, y te recomiendo que aún no uses publicidad

coshi1992

Épsilon
Desde
24 Ene 2012
2 cosas:
1. Para mi gusto, las cajas demasiado grandes.
2. ¿10 pasos para descargar? ¿En serio? ¿No podías complicarlo un poco más? A la gente hay que ponérselo fácil, hombre! Click -> enlaces -> guardar. Si ven que es tan complicado no volverán.

Muchas gracias, tomare en cuenta lo de los tamaños, lo del tutorial es para los novatos, los que realmente les interese se quedaran

Desde el ipad se ve todo descuadrado el home, y te recomiendo que aún no uses publicidad
La verdad nunca pense en los dispositivos moviles y como soy muy novato en wordpress, no tengo idea de como solucionarlo :( jaja

Saludos