Descargar Android, Apk y Mas.

• Autor Autor GooglePeruano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GooglePeruano

Dseda
SEO
Estimados 😉

Si bien ya presente mi blog : Enlace eliminado hace unos dias.

El dia de hoy le compre el Dominio descargar-android.com.

Mi pregunta es... afecta de alguna forma usar el nombre de una marca registrada?...

He visto paginas como fullandroid o aplicacionesandroid o juegosandroid.. entre otras.. que trabajan normalmente.

Yo imagino que debe trabajar normalmente.. pero.. me gustaria su opinion

Te recomiendo que le cambies el theme a tu blog, el que tienes ahora no se ajusta mucho con la temática. Ademas debes usar títulos un poco mas llamativos y descriptivos para los usuarios.

Principal recomendación, adaptale un logo o header, así lucirá más elegante y otro punto, si son descargas ilegales puede que te suspendan el dominio, pero observé que son "Descargas ilegales" podrás tener problemas, al igual "Olvidate de Adsense" 🙂

A mí me gustó el blog 🙂.

Le cambiaría el theme y el Header lo mejoraría con algún logo también, un slogan, etc. Lo demás está bien.

Mi pregunta es... afecta de alguna forma usar el nombre de una marca registrada?...

Nah, en mi opinión no afecta; Pero lo que recomendaría es hacer como un nombre propio en vez de utilizar otro igual de otra persona/empresa, así es más fácil "correr la voz" para el que visite tu sitio por si lo recomienda.

Sobre las descargas ilegales, sinceramente, no es la idea, pero, realmente no pasa nada, hoy en día la mayoría de las webs de descargas son descargas ilegales.

Casi todos nosotros siempre alguna vez habremos hecho una descarga ilegal "ilegalmente" de softs nulleados al igual que scripts, etc, es algo normal.

Saludos!.

Sin duda le hace falta el logo y acabo de ver que tienes entradas en ingles y otras en español... porque?

Última edición:
Sin duda le hace falta el logo y acabo de ver que tienes entradas en ingles y otras en español... porque?

Bueno me copio algunos post 😛!. que me parecian interesantes. Ademas que pruebo con publico en ingles.

Gracias por sus cmentarios.

Les comento que me acaban de piratear todo el blog y en un dominio similar jaja.. se pasaron

descargas-android.com.. hahaha el colmo se copiaron todos los post

muy chulo, me gusta incluso con el fondo oscuro, y mira que a mi los fondos oscuros, quizá por decir algo, la columna de etiquetas hasta abajo es muy grande, no creo que nadie busque en las etiquetas tan pequeñas (para gustos, colores)

Buen dominio, solo quitale el número de tags, sé mira un poco desagradable, lo demás genial 😀

Buen dominio, solo quitale el número de tags, sé mira un poco desagradable, lo demás genial 😀

Gracias x el comment 😀.. Se es un gran dominio xD.. imagina que tiene apenas 1 semana y pasa las 1000 visitas diarias ,y si.. le quitare los tags y pondre publi ahi.

Atrás