Descargar contenido de OnlyFans: Consejos y recomendaciones

• Autor Autor InmortalTerresteX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
InmortalTerresteX

InmortalTerresteX

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, buenos dias amigos, alguien de aquí sabe como bajar el contenido de onlyfans(imagenes y videos) de las cuentas que se venden con cierta cantidad de USD? Alguien que me recomiende alguna extensión o aplicación de escritorio?

Encontraste amigo?

Yo uso ant video downloader para descargar peliculas de sitios de peliculas que no dejan con f12, te pide adicionalmente a la extension instalar un soft basico, la verdad funciona bastante bien con las pelis imagino que para only tmbn debe correr al menos en videos

En firefox desbloquea el click derecho para que aparesca el menu contextual ...

Barra de direcciones > about:config + Enter > busca (barra de mas abajo) -> dom.event.contextmenu.enabled > false
(despues lo cambias a true, sino en algunas paginas se encimara con el que ellos tienen)

Para las imágenes en el feed/mensajes/medios
Le das click en la imagen para que se vea mas grande y click derecho > guardar imagen

Para los videos
En el feed/mensajes le das reproducir/play, luego a la rueda/engranage/opciones y seleccionas la resolución > click derecho > guardar video

Al guardar el video tiene al final el nombre de la resolución
Original = _source.mp4
720 = _720p.mp4
240 = _240p.mp4

2023-05-05_205712.jpg

2023-05-05_205821.jpg

O en el feed en la pestaña > medios > videos ... le das click al video, lo abre en maxima resolución > click derecho > guardar video

2023-05-05_205916.jpg

2023-05-05_205945.jpg

Última edición:
En firefox desbloquea el click derecho para que aparesca el menu contextual ...

Barra de direcciones > about:config + Enter > busca (barra de mas abajo) -> dom.event.contextmenu.enabled > false
(despues lo cambias a true, sino en algunas paginas se encimara con el que ellos tienen)

Para las imágenes en el feed/mensajes/medios
Le das click en la imagen para que se vea mas grande y click derecho > guardar imagen

Para los videos
En el feed/mensajes le das reproducir/play, luego a la rueda/engranage/opciones y seleccionas la resolución > click derecho > guardar video

Al guardar el video tiene al final el nombre de la resolución
Original = _source.mp4
720 = _720p.mp4
240 = _240p.mp4

Ver el archivo adjunto 1010754
Ver el archivo adjunto 1010755

O en el feed en la pestaña > medios > videos ... le das click al video, lo abre en maxima resolución > click derecho > guardar video

Ver el archivo adjunto 1010756

Ver el archivo adjunto 1010757
Que trucazo. 👍

Hola, buenos dias amigos, alguien de aquí sabe como bajar el contenido de onlyfans(imagenes y videos) de las cuentas que se venden con cierta cantidad de USD? Alguien que me recomiende alguna extensión o aplicación de escritorio?
Me uno a la búsqueda de un método autorizado.

No hay ningun metodo autorizado, ahi dice en las reglas de of que es lo que está prohibido, y menos de los videos con drm
Quería decir automatizado

Pues los mismos que menciono que te salen en google te baja todo de tus suscripciones seleccionadas y con todo los videos drm
Ver el archivo adjunto 1133114
Hola.
Disculpe, cuales? Y el metodo de firefox te funcionando? Porque yo, ya eh desbloqueado el click derecho en firefox y sí me aparece la opcion de descargar video pero no se puede darle click

Yo sé de una app

Si es un video con DRM
De casualidad sabes algun metodo para poder decargar videos con DRM?

Si es un video con DRM
De casualidad sabes algun metodo para poder decargar videos con DRM?
hay varios
  • con los programas, en uno puedes poner solo la url/post
  • otro que solo baja videos DRM
  • hay otro que ocupas las cookies, el .mpd, sacar la KID y después desencriptar el audio y video y después juntarlos

Atrás