Descargar cualquier Onlyfans Gratis - La mayor estafa que vi, y cai xd

• Autor Autor Florchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Florchi

Florchi

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetianos, hoy dia navegando por internet me tope con esta pagina que te dice que poniendo un codigo en la consola de cualquier onlyfans podras descargar su contenido.

Aqui la pagina: https://free-ned.club/downloading-onlyfans-media-files-posted-by-any-user/

Lo lei, y al principio parecia cierto. Pero resulta que lo que hace es modificar el boton y ponerte el mismo enlace en todos los onlyfans que pongas ese codigo.

13.webp

Al principio cai, y estaba que hacia las encuestas que te piden hacer para que puedas descargar el onlyfans.

Pero despues me di cuenta que era fake.

Y algo que lo hace creible todavia es los comentarios que dejan, que analizandolo bien son bots los que comentaron.

14.webp

Lo publico, para que no caigan como yo 😅

eso es CPA al igual que poder "hackear" Facebook, me recuerda hace unos 7 u 8 años cuando cai ajaja

Bueno por lo menos para la proxima no vas a caer , yo cai con la publicidad de adfly xdd cuando tenia 7 años , puse el numero telefonico de mi papa para descargar una pelicula 🤣🤣🤣 y solo era hacer click en saltar publicidad xd

Bueno por lo menos para la proxima no vas a caer , yo cai con la publicidad de adfly xdd cuando tenia 7 años , puse el numero telefonico de mi papa para descargar una pelicula 🤣🤣🤣 y solo era hacer click en saltar publicidad xd
Jajaja enserio? 🤣 Cai porque me dio curiosidad, y queria ver si era cierto.

Pero no puse ningun dato real, siempre para descargas uso correos temporales y eso.

cosita awwwwwwww

Jajaja ya sabeis una manera de monetizar CPA !

Otro punto a recordar... es que los comentarios no tienen errores de ortografia.. algunos llevan hasta tildes.. sera que los users ya se han acostumbrado a escribir bien.. Le puse mas atencion a esto por tu observacion.. pero si estuviera buscando algo asi.. quiza tambien habria caido.. La primera vez.. aunque si despues de clickear sobre descargar.. viera encuestas entonces saldria de la pagina...

Como cambian las cosas, yo hacia CPA ofreciendo oro del clash of clans

También caí con algo en adfly pero era de Usafis eso que te ofrecen una visa americana y viajar a USA, casi casi pongo la tarjeta de mi mamá y pues ellos me descubrieron y vieron que todo era un simple publicidad y pues, me quitaron el PC por unos meses:// (2009)

Me imagino que recién estas empezando a usar internet.
Eso pasa por ✊💦

Todos hemos caido en eso xd

ya puedes implementarlo para hacer cpa

A eso se le llama CPA

Jajaja es sorprendente cómo la gente hace dinero con esasa cosas, siempre hay un público para todo y el que no hace plata es por que no quiere !

Última edición:
Atrás