Florchi
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Jajaja enserio? 🤣 Cai porque me dio curiosidad, y queria ver si era cierto.Bueno por lo menos para la proxima no vas a caer , yo cai con la publicidad de adfly xdd cuando tenia 7 años , puse el numero telefonico de mi papa para descargar una pelicula 🤣🤣🤣 y solo era hacer click en saltar publicidad xd
También caí con algo en adfly pero era de Usafis eso que te ofrecen una visa americana y viajar a USA, casi casi pongo la tarjeta de mi mamá y pues ellos me descubrieron y vieron que todo era un simple publicidad y pues, me quitaron el PC por unos meses:// (2009)Bueno por lo menos para la proxima no vas a caer , yo cai con la publicidad de adfly xdd cuando tenia 7 años , puse el numero telefonico de mi papa para descargar una pelicula 🤣🤣🤣 y solo era hacer click en saltar publicidad xd
Todos hemos caido en eso xdBueno por lo menos para la proxima no vas a caer , yo cai con la publicidad de adfly xdd cuando tenia 7 años , puse el numero telefonico de mi papa para descargar una pelicula 🤣🤣🤣 y solo era hacer click en saltar publicidad xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?