Tutorial: Descargar cualquier Video Online con tu Navegador

Pisgue Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2013
Hola a todos, bueno hace unos dias hice un tutorial para poder descargar cualquier video en mi Web con Google Chrome, Firefox o Opera el cual tambien sirve para poder descargar en cualquier otra pagina web casi en cualquier reproductor de videos Online que quieras. en el caso del reproductor online de youtube no funciona pero existen paginas web para descargar cualquier video de youtube escribiendo en google algo como por ejemplo "bajar youtube" o algo asi y apareceran muchas paginas web

pero en este caso por ejemplo si ves una pelicula online en cualquier web , si quieres descargar cualquier pelicula que estes viendo este tutorial te puede servir

tambien en una pagina web de anime puedes descargar cualquier video de cualquier reproductor que quieras

Requisitos:

:encouragement: un navegador actualizado
En este caso usaremos como ejemplo 3 navegadores famosos

:star2: Google Chrome (Descargar)
:star2: Mozilla Firefox (Descargar)
:star2: Opera (Descargar)

:encouragement: Descargar una extension a su navegador llamado Flash Video Downloader (FVD)

:star2: Extensión Google Chrome (Descargar)
:star2: Extensión Mozilla Firefox (Descargar)
:star2: Extensión Opera (Descargar)

:encouragement: Seguir los Siguientes pasos

:star2: Descargar un Navegador Actualizado
:star2: Descargar la Extensión de su navegador llamado Flash Video Downloader
:star2: Añadir su Extensión a su navegador
:star2: Ver este Ejemplo en Google Chrome
- En Google Chrome aparecerá una flecha como esta: fvdoff.png
- Ahora en la web que deseen descargar el video deben ir a el video que desean descargar y reproducirlo y la flecha anterior aparecerá azul despues de reproducir el video: fvdon.png

- Hacer Click en la Flecha Azul y se abrira una ventana, (usaremos como Ejemplo el capitulo 1 de la temporada 1 de Pokémon en mi web):

Click Aqui para ver la Imagen

-Hacer Click en Download y comenzara la descarga del video con un nombre super largo pero si no les gusta pueden cambiarselo al nombre que deseen ("OJO SI SU REPRODUCTOR NO LO LEE DESCARGUEN UNO MAS AVANZADO")

Fuente: Guia para Descargar Videos Online en Pokemon PG

El tutorial este hecho con un ejemplo en mi web pero funciona en casi todos los reproductores OnLine :encouragement: espero que les sirva

Cualquier Duda o Problema envienme un PM

Will

Beta
Redactor
Desde
29 Dic 2012
Me sirvio mucho, gracias por el aporte :)

Pisgue

Beta
Programador
Desde
23 Ago 2013
Gracias a :encouragement: que bueno que les sirvio el aporte

Pisgue

Beta
Programador
Desde
23 Ago 2013
Problema con Facebook: El dia de ayer Facebook me detecto a Flash Video Downloader como software malicioso aunque lo dudo que lo sea, quizas facebook lo aplico para evitar que la gente descargue videos de Facebook :ambivalence:

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Se agradece el aporte compañero. :encouragement:

Tradertian

Beta
Desde
9 Abr 2012
Buen aporte. Yo ya conocía parte de lo que cuentas, pero siempre se agradece contar con un tutorial para este tipo de cosas. Gracias !!

wooowmk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2013
Yo uso el navegador "Torch" que es una modificación de Google Chrome y trae un plugin para bajar Torrents y un gestor de descargas de videos todo por defecto y muchas maás mejoras como un acelerador de descargas diectas, esta muy bien y disponlible para todos los sitemas operativos

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
[MENTION=47181]Pisgue[/MENTION] ¿Existe otra extensión similar? Esa creo ya la eliminaron del Chrome store :confused:

Pisgue

Beta
Programador
Desde
23 Ago 2013
[MENTION=47181]Pisgue[/MENTION] ¿Existe otra extensión similar? Esa creo ya la eliminaron del Chrome store :confused:

Si, hay varias y si creo también que la eliminaron, yo uso ahora Video Downloader Professional :encouragement: