Descargar de Openload

• Autor Autor ItzPow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ItzPow

ItzPow

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, compañero mi duda es que si hay alguna forma de descargar a mayor velocidad en openload, tengo y un rdp y solo por veces descargo a mayor velocidad, y algunas veces un archivo de 1 gb demora mas de una hora, Pero no es por el RDP por que descargo otros archivos de otra web y normal solo me pasa con openload, asi que no es problema de mi rdp, entonces mi pregunta hay alguna forma de descargar de openload siempre a mayor velocidad?

Utilizando las apis...

Hola, compañero mi duda es que si hay alguna forma de descargar a mayor velocidad en openload,

1. Entras a EagleGet y descargas la versión portable: Download EagleGet Portable - EG Download Accelerator

2. Lo descomprimes y ejecutas el EagleGet.exe el que pesa como 2 megas aprox.

3. Despues descargas el video/música de openload normal y te vas a las opciones/ventana de descargas [Ctrl + j] y copias la ruta del servidor.
1 — imgbb.com

Automáticamente debería reconocerte el link, solo es aceptar y empezara a descargar.
2 — imgbb.com

Si te das cuenta, en Chrome normal me descarga 3 megas, mientas que con EagleGet me coge toda la velocidad. [5 megas que es lo que tengo]. Es lo que siempre hago y nunca me ha fallado.
3 — imgbb.com

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    4,6 KB · Visitas: 858
  • 2.webp
    2.webp
    26,4 KB · Visitas: 865
  • 3.webp
    3.webp
    21,4 KB · Visitas: 864
que buen aporte, voy a probar a ver si me sirve