Descargar gratis - 2 programas de Wondershare (PDF Creator + DVD Ripper)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Vaya esta semana creo que empieza interesante, con programas para realizar conversiones.

Y sino mira la oferta que encontré hoy.

Por un lado

Wondershare PDF Converter Pro 4

Wondershare PDF Converter Pro 4 (100% Discount)
Wondershare PDF Converter Pro 4 (100% Discount)

create-pdf-converter.jpg

WonderFox DVD Ripper Pro

WonderFox DVD Ripper Pro Giveaway - Till Jun 21
WonderFox DVD Ripper Pro Giveaway - Till Jun 21

banner-4.png

Recuerda que...

¿Cómo es posible que sea GRATIS?

En realidad te están ofreciendo un producto con ciertas limitaciones, ya que las versiones comerciales te dan más beneficios.

¿Puedo usar el programa comercialmente?

No, generalmente las empresas cuando regalan software no permiten que se use de forma comercial.

Bueno, pero voy a hacer negocios con el programa, lo vendo y me saco algo de dinero ¿puedo hacer eso?

No, no se permite la venta de este tipo de programas

Estoy tratando de usarlo pero tengo algunas dudas ¿puedo pedir soporte a la empresa?

No, no puedes, ya que no has pagado por el software

El programa está bueno pero la versión superior está mucho mejor ¿puedo actualizarlo?

Puedes actualizarlo PERO PERDERÁS LA LICENCIA GRATUITA.

Muchas gracias por compartirlo, seguro que a muchos le ayudan estos programas.

Muchas gracias por compartirlo, seguro que a muchos le ayudan estos programas.

Esa es la idea, y que los usuarios puedan ahorrar unos dolaritos, ya que muchos usuarios se quejaban de lo abandonada de esta sección, de lo caros que eran los programas, etc...

Justamente quería crear un PDF. Me viene bien. Incluso porque no podía crear un PDF estuve pensando en hacer el trabajo en diapositivas. Voy a probar con este programa.

Primero gracias.
Lo del Pdf converter no funciona. Te registras, te descargas el programa y vas donde se supone que te dan la licencia... y te encuentras que ha terminado la oferta. (Mal por parte de topsoftbargains)
Osea, tengo una versión de prueba que podría haber descargado desde la pagina del programa sin pasar por ellos.

Sabes que estas ofertas sólo duran un par de días máximo, si no llegas a tiempo, pues desgraciadamente uno se la pierde... [MENTION=42814]Kobra17[/MENTION]

Es un programa que cuesta casi 60 usd, por lo tanto era lógico que no fuera a durar mucho tiempo la promoción (así te entreguen un serial con limitaciones).

Esperemos que la repitan.

Sólo pedí una licencia, si hubiera pedido 2 con gusto te reservaba una.

Cuando os interese algún programa y sabéis que no podéis llegar a tiempo, con gusto os pido una licencia adicional, para que podáis usar, de hecho no es la primera vez que pido una doble (aunque a veces bloquean los pedidos por IP).

Ya aparece expirado en ambas webs.

Acá puedes conseguir una licencia que están compartiendo, no sé si permitan instalación múltiple, ya que vinculan el correo, pero si quieres intentar (los datos están al final del post a visitar)

[Giveaway] Wondershare PDF Converter Full With Registration Code - Giveaway Software Of The Day

No te preocupes, se agradece tu aportación.

No te preocupes, se agradece tu aportación.

La licencia de este sitio funciona, aunque te sale un aviso de que está siendo usada ya anteriormente... - [Giveaway] Wondershare PDF Converter

pero puedes ocultarlo... sólo que quizás lo bloqueen en cualquier momento....

Atrás