ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Ahora puedes obtener 6 meses gratis del programa de protección
Bitdefender
Internet Security 2015
Un programa con el que estarás protegido de virus y otros malware en la Red y offline.
Considerado uno de los mejores antivirus de los últimos tiempos ahora te puedes llevar esta versión promocional de regalo sin pagar nada por la licencia durante un lapso de tiempo de 6 meses.
Espero que os guste, no es la primera vez que lanzan esta oferta (de hecho las primeras eran por 1 año pero como que ya no están tan generosos, jejejee).
Ahí queda chicos
Free Bitdefender 2015
Free Bitdefender 2015
≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡
Vaya esto es genial ¿me los llevo GRATIS?
- Sí, para promocionar sus productos las empresas de software se ven obligadas a lanzar campañas donde regalan su software para conseguir nuevos clientes, ante la gran cantidad de oferta que hay hoy día.
¿Y lo puedo subir de versión?
- No, es un regalo, no puedes, si lo haces pierdes la licencia, a veces permiten actualizaciones menores, pero pocas veces
Tuve un problema ¿puedo pedir soporte?
- No, sólo los usuarios que pagan pueden pedir soporte
Está genial para mi empresa ¿lo puedo usar?
- No, no puedes, es para uso personal (generalmente - revisa la licencia)
Ey, voy a venderlo así hago negocios ¿puedo?
- No, no puedes, la licencia es para uso personal
Bitdefender
Internet Security 2015
Un programa con el que estarás protegido de virus y otros malware en la Red y offline.
Considerado uno de los mejores antivirus de los últimos tiempos ahora te puedes llevar esta versión promocional de regalo sin pagar nada por la licencia durante un lapso de tiempo de 6 meses.
Espero que os guste, no es la primera vez que lanzan esta oferta (de hecho las primeras eran por 1 año pero como que ya no están tan generosos, jejejee).
Ahí queda chicos
Free Bitdefender 2015
Free Bitdefender 2015

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡
Vaya esto es genial ¿me los llevo GRATIS?
- Sí, para promocionar sus productos las empresas de software se ven obligadas a lanzar campañas donde regalan su software para conseguir nuevos clientes, ante la gran cantidad de oferta que hay hoy día.
¿Y lo puedo subir de versión?
- No, es un regalo, no puedes, si lo haces pierdes la licencia, a veces permiten actualizaciones menores, pero pocas veces
Tuve un problema ¿puedo pedir soporte?
- No, sólo los usuarios que pagan pueden pedir soporte
Está genial para mi empresa ¿lo puedo usar?
- No, no puedes, es para uso personal (generalmente - revisa la licencia)
Ey, voy a venderlo así hago negocios ¿puedo?
- No, no puedes, la licencia es para uso personal