Descargar gratis || Bitdefender Internet Security || licencia de 6 meses (7 /4/ 2015)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aprovecha la siguiente oferta.

Bitdefender sigue regalando liencias de su suite de seguridad y antivirus.

Esta vez 6 meses gratis.

Bitdefender Internet Security

Free Bitdefender 2015
Free Bitdefender 2015

boxIS.png

Sólo ingresa tu correo electrónico y el código captcha de protección y al rato recibirás tu código de descuento para que lo apliques y puedas disfrutar GRATIS de 6 meses de Bitdefender Internet Security sin pagar un centavo.

Anteriormente ha habido ofertas por 1 año y por 9 meses, pero bueno, hoy tocó sólo 6 meses, no sabemos si lanzarán otras ofertas por tiempos más prolongados en las próximas semanas.

Recuerda que es sólo para uso personal y privado.

Esto me va de maravillas excelente aporte [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Esto me va de maravillas excelente aporte [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Lamento que hoy no hubiera oferta de 9 meses, igualmente algunos usuarios han conseguido actualizar entre versiones promocionales (teóricamente no se debería poder).

Me alegra que te venga bien el aporte.

Cada día publico aportes nuevos (cuando puedo o cuando hay, los fines de semana por ejemplo es raro que publiquen novedades... )

Lamento que hoy no hubiera oferta de 9 meses, igualmente algunos usuarios han conseguido actualizar entre versiones promocionales (teóricamente no se debería poder).

Me alegra que te venga bien el aporte.

Cada día publico aportes nuevos (cuando puedo o cuando hay, los fines de semana por ejemplo es raro que publiquen novedades... )

Solo publicas aqui? o tienes tu pagina propia?

Solo publicas aqui? o tienes tu pagina propia?

Por el momento sólo acá, había comprado un dominio para comenzar a publicar pero la verdad es que nunca encontrábamos tiempo, el dominio era esenciabit.com pero lo dejamos vencer.

Se ve bueno gracias

Atrás