Descargar gratis "DLYM - Delay Modulator" en promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Disfruta hoy gratis de este software que me encontré en promoción, se trata del programa

DLYM - Delay Modulator

Un software que te permitirá aplicar diferentes efectos de sonido a tus composiciones musicales del tipo flanger, phaser o coros musicales.

Si quieres solicitar tu copia de regalo simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

DLYM - Free chorus, phaser and flanger VST/AU effect plugin for Windows and Mac | Imaginando

qcZ4gD8.png

Recuerda revisar las condiciones de uso que el desarrollador del software ha establecido para esta promoción.

Lo vi hace rato en una web en promoción y no me llamó la atención, aún así gran aporte

Me lo baje, pero no me enviaron la licencia, solo el programa dentro de un comprimido, despues al intentar instalar me aparecio una alerta de fabricante desconocido, despues de instalar no vi ningun icono para abrirlo, como generalmente sucede, solo vi que me instalo C++ al no haber nada de nada, pienso que solo querian que entregara mi correo (uno que uso para este tipo de ofertas), para asi recibir mucho correo spam (eso no me afecta jajajaja), pero tal vez instale malware en mi equipo... tengo serias dudas de que es muy probable.. ya estoy desinstalando todo.. pero no podre dormir debido a esto.. 😕😕

Última edición:
Gracias por el aporte. :encouragement:

No puedo verificar todas las licencias [MENTION=110362]Recolector[/MENTION] - pero incluso ahora entrando al sitio web dice que es "free"...

No puedo verificar todas las licencias [MENTION=110362]Recolector[/MENTION] - pero incluso ahora entrando al sitio web dice que es "free"...

No te culpo, solo lo advierto, desde que vi que estaba como fabricante desconocido comenze a dudar, pero igual lo instale, por que la imagen se veia bien, ahora aun no se si instale malware, por el momento estoy sin problemas..

Atrás