Descargar gratis en oferta "IOTransfer 3"

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aprovecha esta promoción y consigue gratis el programa

IOTransfer 3

Generalmente tendrías que pagar para obtener una copia, pero hoy lo obtienes en su versión promocional sin pagar nada.

Para conocer más detalles o solicitar tu copia de regalo simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

IOTransfer Giveaways and Campaigns
IOTransfer Giveaways and Campaigns

56s6RjO.png

No olvides revisar las condiciones que aplican a esta edición especial-promocional del software. Generalmente no tendrás derecho a soporte ni actualizaciones. En algunos otros casos adicionalmente debes instalar el software antes de una fecha concreta (generalmente mientras la promoción esté activa). También es posible que el software no sea reinstalable. Revisa las condiciones para conocer todos los pormenores.

Esto es un binomio fascinante, tu vas poniendo programas, williams te va agradeciendo y tu esperas que le resulte de utilidad XD

Hoy me andaba pregutando una cosa: ¿Qué te motivo para estar publicando decenas de ofertas de programas en tiempo limitado todos los días sistemáticamente desde hace años?

Hoy me andaba pregutando una cosa: ¿Qué te motivo para estar publicando decenas de ofertas de programas en tiempo limitado todos los días sistemáticamente desde hace años?

Los 500 usd que me ganaba mensuales gracias a mi firma... pero bueno, ese proyecto se fue al carajo hace unos meses pero me agrada mantener todavía el ritmo y me sirve de laboratorio para futuras ideas, quién sabe, quizás de nuevo surja algún proyecto importante y mi firma todavía es válida... ¿o no?

Los 500 usd que me ganaba mensuales gracias a mi firma... pero bueno, ese proyecto se fue al carajo hace unos meses pero me agrada mantener todavía el ritmo y me sirve de laboratorio para futuras ideas, quién sabe, quizás de nuevo surja algún proyecto importante y mi firma todavía es válida... ¿o no?

Eres el **** amo XD

Creo que deberian sacar una seccion independiente para herramientas software mas genericas, porque este foro esta un poco saturado
Lo mas normal es ver una seccion como esta
Black Hat SEO Tools | BlackHatWorld

Claro [MENTION=141552]SirLouen[/MENTION] - de hecho lo solicité en su día a la administración pero casi nadie me apoyó, la mayoría dijeron que tal como están las secciones no le veían problema... así que mi solicitud no progresó...

Igualmente creo que debería frenar el ritmo unos días para lanzar algunos sitios web nuevos y ponerme al día en mis blogs que los tengo muy abandonados...

Claro [MENTION=141552]SirLouen[/MENTION] - de hecho lo solicité en su día a la administración pero casi nadie me apoyó, la mayoría dijeron que tal como están las secciones no le veían problema... así que mi solicitud no progresó...

Igualmente creo que debería frenar el ritmo unos días para lanzar algunos sitios web nuevos y ponerme al día en mis blogs que los tengo muy abandonados...

Que curioso, la verdad es que hay ya tantísimos mensajes juntos uno detrás de otro, que llega al nivel de spam de calidad XD
Si estuvieramos en un foro chino, diriía que te habrías montado un script para subirlos programáticamente.

Si estuvieramos en un foro chino, diriía que te habrías montado un script para subirlos programáticamente.

Para nada, todos los días me echo más de 2 horas escogiendo lo mejor para el foro (¿por 500 usd no valía la pena?), programas promocionales nuevos, los últimos recursos gráficos subidos por los diseñadores a redes de diseño (behance, pinterest, etc.), en muchas ocasiones hago búsquedas para encontrar promociones exclusivas (aunque luego de otros foros me copian, lógicamente).

Me ayuda bastante tener todo organizado en RAINDROP, así que reviso los sitios más populares donde comparten este tipo de material...

pb38ykP.jpg

De hecho en la sección de negocios se puede descargar un ebook con todos los sitios que generalmente visito (ya que muchos/as compañeros/as preguntaban cuáles eran).

No soy ningún robotico/bot de spam ni uso ningún script ni programas de voz como han insinuado por ahí alguna vez. :fatigue:

Si, la verdad que los recursos de diseño tienen todo el sentido del mundo en su correspondiente sección
Lo que no entiendo es porque no abrieron otra sección especifica para la parte software. Se dispersan mucho otros mensajes de marketing especificos.

Pero esta mal enfocado.

Eso es una sección relativa a temas multimedia, pero yo aqui hablo de herramientas genericas que no sean de marketing (por ejemplo un desfragmentador o este programa para transferir backups). Algo así como "Herramientas de Software"...

Puedes tratar de hacer la propuesta de nuevo.

O la otra opción es que añada algún dato como "PROMO" o algo así como hacía antes, pero los moderadores me pidieron que no lo hiciera así...

Atrás