Descargar gratis en oferta PCWinSoft Image Watermarker 1.0.1, para PC

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y consigue gratis en oferta para computadores PC el programa

PCWinSoft Image Watermarker 1.0.1

Generalmente valorado en $39.95 usd en su versión comercial, sin embargo hoy lo podrás obtener gratis en su versión promocional.

Para conocer más detalles o bajar una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Giveaway of the Day. PCWinSoft Image Watermarker 1.0.1 - Prints images and text stamps over batches of photos.
Giveaway of the Day. PCWinSoft Image Watermarker 1.0.1 - Prints images and text stamps over batches of photos.

5lFoQN7.png

Requisitos del sistema:
Windows 2000/ XP/ 2003/ Media Center/ Vista/ 7/ 8/ 8.1/ 10 (32 y 64 bits); Intel 1.3GHz; 120MB HD; 256MB RAM; Resolución mínima de pantalla 800x600

Gracias por el aporte me gusta cuando dan promociones de programas de pago.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] excelente estimado me va a servir de mucho para agregar un marco de agua a unas imágenes que tengo.

Gracias por el aporte me gusta cuando dan promociones de programas de pago.

No olvides revisar las condiciones que aplican a esta edición especial-promocional del software. Generalmente no tendrás derecho a soporte ni actualizaciones.

En algunos otros casos adicionalmente debes instalar el software antes de una fecha concreta (generalmente mientras la promoción esté activa).

También es posible que el software no sea reinstalable.

Revisa las condiciones para conocer todos los pormenores.

Atrás