Descargar gratis en promoción Inpaint 7.1 ¡a disfrutarlo en tu PC!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Disfruta hoy gratis de este programa que podrás conseguir en su versión promocional, para computadores PC, sin pagar un centavo, se trata de

Inpaint 7.1

generalmente valorado en $19.99 usd, hoy lo consigues sin pagar un centavo a través del siguiente enlace web:

Giveaway of the Day. Inpaint 7.1 - Inpaint reconstructs the selected image area and deletes unwanted objects.
Giveaway of the Day. Inpaint 7.1 - Inpaint reconstructs the selected image area and deletes unwanted objects.

El software te permite realizar acciones como

• eliminar objetos de las imágenes
  • reparar fotos antiguas
  • mejorar la piel de las personas en las fotos
  • y más

Valorado en $19.99 usd en su versión comercial, hoy gratis para ti en su versión promocional.

excelente esto si es de mucha ayuda para editar las fotos :encouragement:

Tengo instalada la versión 6.2 en mi ordenador, voy aprovechar para actualizarla por esta.:encouragement:

Tengo instalada la versión 6.2 en mi ordenador, voy aprovechar para actualizarla por esta.:encouragement:

Recuerda que en ocasiones las promociones instaladas sobre otras promociones... pueden dar al traste con la vieja... y con la nueva...

Me ha pasado más de una vez, es algo frustrante... pero de algo tienen que vivir los desarrolladores de software...

Al menos hoy actualicé la de iObit Uninstaller que tenía por 6 meses por una de casi 1 año sin problemas... pero dependerá de la empresa, eso seguro.

En este caso ha funcionado la actualización sin problemas.:encouragement:

Voy a probar el programa! gracias por la info.

Muchas gracias bro por tu aporte!! :encouragement:

Esta bueno, gracias por el aporte. :encouragement:

En este caso ha funcionado la actualización sin problemas.:encouragement:

Me alegro que hayas podido actualizar.

Eso no es algo que sea muy habitual en los programas promocionales, realmente.

¿Sí tiene novedades interesantes?

La verdad es que he compartido esta promoción en varias ocasiones pero nunca me he tomado la molestia de revisar qué tan útil y/o efectivo puede resultar el programa...

Atrás