ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Consigue gratis hoy este servicio de VPN para poder navegar de forma más segura a través de Internet ocultando tus datos.
Espero que os guste, no indican el tiempo qué se puede usar el servicio. Si alguien lo descarga espero que nos comente, ya que no uso mucho estos programas y por la gran cantidad que descargo a diario preferiría no bajar éste la verdad.
Hide My IP 6.0 Premium VPN (100% Discount)
≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡
Vaya esto es genial ¿me los llevo GRATIS?
- Sí, para promocionar sus productos las empresas de software se ven obligadas a lanzar campañas donde regalan su software para conseguir nuevos clientes, ante la gran cantidad de oferta que hay hoy día.
¿Y lo puedo subir de versión?
- No, es un regalo, no puedes, si lo haces pierdes la licencia, a veces permiten actualizaciones menores, pero pocas veces
Tuve un problema ¿puedo pedir soporte?
- No, sólo los usuarios que pagan pueden pedir soporte
Está genial para mi empresa ¿lo puedo usar?
- No, no puedes, es para uso personal (generalmente - revisa la licencia)
Ey, voy a venderlo así hago negocios ¿puedo?
- No, no puedes, la licencia es para uso personal
NOTA - POR FAVOR BAJAR EL INSTALADOR QUE SE CORRESPONDE AL PROGRAMA DE REGALO, YA QUE OTROS INSTALADORES NO TE SERVIRÁN, GRACIAS
Espero que os guste, no indican el tiempo qué se puede usar el servicio. Si alguien lo descarga espero que nos comente, ya que no uso mucho estos programas y por la gran cantidad que descargo a diario preferiría no bajar éste la verdad.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡
Vaya esto es genial ¿me los llevo GRATIS?
- Sí, para promocionar sus productos las empresas de software se ven obligadas a lanzar campañas donde regalan su software para conseguir nuevos clientes, ante la gran cantidad de oferta que hay hoy día.
¿Y lo puedo subir de versión?
- No, es un regalo, no puedes, si lo haces pierdes la licencia, a veces permiten actualizaciones menores, pero pocas veces
Tuve un problema ¿puedo pedir soporte?
- No, sólo los usuarios que pagan pueden pedir soporte
Está genial para mi empresa ¿lo puedo usar?
- No, no puedes, es para uso personal (generalmente - revisa la licencia)
Ey, voy a venderlo así hago negocios ¿puedo?
- No, no puedes, la licencia es para uso personal
NOTA - POR FAVOR BAJAR EL INSTALADOR QUE SE CORRESPONDE AL PROGRAMA DE REGALO, YA QUE OTROS INSTALADORES NO TE SERVIRÁN, GRACIAS