DESCARGAR gratis ~ Hide My IP 6.0 Premium VPN ~ regalo ~ 2015 mayo 21

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Consigue gratis hoy este servicio de VPN para poder navegar de forma más segura a través de Internet ocultando tus datos.

Espero que os guste, no indican el tiempo qué se puede usar el servicio. Si alguien lo descarga espero que nos comente, ya que no uso mucho estos programas y por la gran cantidad que descargo a diario preferiría no bajar éste la verdad.

Hide My IP 6.0 Premium VPN (100% Discount)
Hide My IP 6.0 Premium VPN (100% Discount)

hide-my-ip-main.jpg

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡

Vaya esto es genial ¿me los llevo GRATIS?

- Sí, para promocionar sus productos las empresas de software se ven obligadas a lanzar campañas donde regalan su software para conseguir nuevos clientes, ante la gran cantidad de oferta que hay hoy día.

¿Y lo puedo subir de versión?

- No, es un regalo, no puedes, si lo haces pierdes la licencia, a veces permiten actualizaciones menores, pero pocas veces

Tuve un problema ¿puedo pedir soporte?

- No, sólo los usuarios que pagan pueden pedir soporte

Está genial para mi empresa ¿lo puedo usar?

- No, no puedes, es para uso personal (generalmente - revisa la licencia)

Ey, voy a venderlo así hago negocios ¿puedo?

- No, no puedes, la licencia es para uso personal

NOTA - POR FAVOR BAJAR EL INSTALADOR QUE SE CORRESPONDE AL PROGRAMA DE REGALO, YA QUE OTROS INSTALADORES NO TE SERVIRÁN, GRACIAS

El tiempo según indican, por que acabo de descargarlo es por 3 meses.

"Note: 3 month Premium license, no free updates, no tech support"

:encouragement:

Buen aporte como siempre 😀

El tiempo según indican, por que acabo de descargarlo es por 3 meses.

"Note: 3 month Premium license, no free updates, no tech support"

:encouragement:

Buen aporte como siempre 😀

Bueno es poquito tiempo, pero supongo que es mejor que nada.

Gracias por comentarlo, generalmente prefiero publicar programas que pasen de los 6 meses , pero en fin... ya quedó publicado, a disfrutarlo.

Se muy bueno gracias bro :encouragement:

Gracias me los descargue junto con mi licencia de 3 meses :encouragement:

Gracias, amigo. Me hacia falta.

Sent from my ZTE Blade L3 Plus using Tapatalk

Me alegro que te resulte de utilidad [MENTION=18341]xhelazz[/MENTION]

Pues nada amigo, a disfrutarlo [MENTION=80122]zomvic[/MENTION]

Personalmente he escuchado hablar de el [MENTION=109891]panzerbravo[/MENTION] pero nunca lo he usado, generalmente uso ZenMate cuando necesito navegar con IP escondida... rara veces, sólo cuando tengo problemas con el cortafuegos del hosting.

Me alegro que te resulte de utilidad [MENTION=18341]xhelazz[/MENTION]

Pues nada amigo, a disfrutarlo [MENTION=80122]zomvic[/MENTION]

Personalmente he escuchado hablar de el [MENTION=109891]panzerbravo[/MENTION] pero nunca lo he usado, generalmente uso ZenMate cuando necesito navegar con IP escondida... rara veces, sólo cuando tengo problemas con el cortafuegos del hosting.

Si yo tambien uso zenmate a mi lo que me gusta es probar con diferentes programas :encouragement:
e probado varios software y creo que este es uno de los mejores, saludos ramon

Gracias por el dato :encouragement:

Que grande! gracias hermano por compartir suelo usar otros tipos de vpn pero este igual no es malo, vamos a probarlo, de haber sabido no compraba uno que hace unos días renove jajaja gracias una vez mas bro!

Cada que llego veo un nuevo mensaje tuyo y me sorprendo más.

Muchas gracias Ramon.

Un saludo desde Barranquilla.

Pues la verdad ojalá uno supiera cuándo van a lanzar promociones las empresas, pero como es lógico las lanzan cuando consideran oportuno (evidente cuando creen que pueden conseguir más afluencia de visitas o clientes, o justo cuando las ventas bajan, por ejemplo en navidades).

Yo también me sentí un poco frustrado cuando pagué el Ashampoo Burning... y a las pocas semanas regalaron una versión mayor.

Pero recuerda que pagar tiene sus ventajas : actualizaciones, soporte, etc.

Los programas promocionales son muy interesantes y útiles pero en el mundo físico vienen siendo como esos champús que regalan en las revistas de moda... vamos que son sólo una "muestra gratis" de lo que realmente puedes obtener pagando. [MENTION=139375]owl22[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Jajajaa y eso porqué [MENTION=3204]scheval[/MENTION]

Ojalá te funcione bien [MENTION=77809]jaap[/MENTION] he publicado otros anteriormente pero tuvieron unas críticas bastante malas la verdad...

Atrás