Descargar gratis - Hide My IP 6.0 Premium VPN (gratis por 3 meses)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy te llevas en versión de regalo el software

Hide My IP 6.0 Premium VPN

La oferta es sólo por 3 meses gratuitos pero sabiendo que muchos usuarios usan este tipo de servicios, me pareció una buena idea compartirla.

Espero que os agrade.

Podéis acceder a la oferta a través del siguiente enlace web

Hide My IP 6.0 Premium VPN (100% Discount)
Hide My IP 6.0 Premium VPN (100% Discount)

hide-my-ip-main.jpg

Funciona con

Internet Explorer
Firefox
Google Chrome
Safari
Operay otros

Recuerda que...

¿Cómo es posible que sea GRATIS?

En realidad te están ofreciendo un producto con ciertas limitaciones, ya que las versiones comerciales te dan más beneficios.

¿Puedo usar el programa comercialmente?

No, generalmente las empresas cuando regalan software no permiten que se use de forma comercial.

Bueno, pero voy a hacer negocios con el programa, lo vendo y me saco algo de dinero ¿puedo hacer eso?

No, no se permite la venta de este tipo de programas

Estoy tratando de usarlo pero tengo algunas dudas ¿puedo pedir soporte a la empresa?

No, no puedes, ya que no has pagado por el software

El programa está bueno pero la versión superior está mucho mejor ¿puedo actualizarlo?

Puedes actualizarlo PERO PERDERÁS LA LICENCIA GRATUITA.

Siempre están super lentos :sorrow:

Siempre están super lentos :sorrow:

¿Sí? Vaya supongo que es por la versión gratuita o de promoción, quizás deberías probar HOLA.org o quizás ZENMATE, a veces se ponen lentos pero a veces van muy bien.

También encontré un addon para Firefox días atrás pero tengo que hacer memoria para recordar el nombre...

¿Sí? Vaya supongo que es por la versión gratuita o de promoción, quizás deberías probar HOLA.org o quizás ZENMATE, a veces se ponen lentos pero a veces van muy bien.

También encontré un addon para Firefox días atrás pero tengo que hacer memoria para recordar el nombre...
Sí, ya utilizo eso e incluso tengo Premium en HMS, pero el problema es que las IPs están bien lentas no se por que.

Sí, ya utilizo eso e incluso tengo Premium en HMS, pero el problema es que las IPs están bien lentas no se por que.

En algunos de estos programas a veces algunos servidores en X países están saturados porque son los que todo el mundo usa.

Por ejemplo, cuando tengo problemas con USA en Zenmate que es el que viene por defecto, me paso a Germany (Alemania) y listo, no es que vuele, pero no se frena al menos...

En algunos de estos programas a veces algunos servidores en X países están saturados porque son los que todo el mundo usa.

Por ejemplo, cuando tengo problemas con USA en Zenmate que es el que viene por defecto, me paso a Germany (Alemania) y listo, no es que vuele, pero no se frena al menos...
Zenmate me anda perfecto. Hola te roba Internet 😛, pero bueno iré probando algunos otros más. Si encuentras otro bueno Premium, te agradeceré :encouragement:

baia esto me servira mucho muchas gracias,dejo un me agrada

Zenmate me anda perfecto. Hola te roba Internet 😛, pero bueno iré probando algunos otros más. Si encuentras otro bueno Premium, te agradeceré :encouragement:

Ok, por ahí creo que todavía está la oferta de OkayFreedom ... mañana la comparto porque sino me tiran de las orejas por abusar de las publicaciones en esta zona 🙂

(O más tarde te cito por ahí...)

- - - Actualizado - - -

Este también me funciona bastante bien pero no sé hasta que punto sí oculta tus datos

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/browsec/?src=search

justo en el momento indicado, muy buenos tus aportes, como siempre [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] :encouragement:

Lo necesitaba. Gracias

No entiendo cómo estás tan al día en estas cosas jaja.

Gracias 😛7:

Me alegro que te resulte de utilidad [MENTION=43280]jea619[/MENTION] , ¿ también tienes problemas de lentitud con este software como la compañera [MENTION=46539]Facetina[/MENTION] ?

Me alegro que te resulte de utilidad [MENTION=43280]jea619[/MENTION] , ¿ también tienes problemas de lentitud con este software como la compañera [MENTION=46539]Facetina[/MENTION] ?

pues a mi me va perfecto, inclusive va más rápido que el hidemyass 😱 lo acabo de probar jeje y me lleve un susto, active el vpn, entre al navegador y por inercia entre a forobeta y se me cerro la cuenta y no me dejaba abrirla :S

pues a mi me va perfecto, inclusive va más rápido que el hidemyass 😱 lo acabo de probar jeje y me lleve un susto, active el vpn, entre al navegador y por inercia entre a forobeta y se me cerro la cuenta y no me dejaba abrirla :S

Carlos bloqueó el acceso fuera del país a las personas que lo solicitaron, a mí me pasa cada rato también que pruebo algún VPN y me olvido cerrarlo y plof... no puedo ingresar... y como se pase y empieces a meter contraseñas con el desespero se te cerrará la sesión... encima hay navegadores que trabajan sobre proxy sin avisarte como el UC Browser en móviles...

Gracias por el aporte.

De nada, que lo disfrutes, no me agrada mucho publicar ofertas que están por debajo de los 6 meses, pero sé que este tipo de servicios le agradan a muchos usuarios de forobeta.

- - - Actualizado - - -

No entiendo cómo estás tan al día en estas cosas jaja.

Gracias 😛7:

¿En herramientas o en VPN? Yo reviso ofertas todos los días, las comparto (las mejores) y bajo las que más me interesan... tengo como 5 gigas de software en mi computadora que han ido regalando, alguno lo uso a diario, por ejemplo el AVAST PRO de regalo, el MAKE FOLDER, el ZONER PHOTO STUDIO, el CINTANOTES, el ASHAMPOO BURNING y otros muchos.

Un día quizás arme un hilo con programas esenciales para la computadora ¿sin software? Bájate gratis tal y tal y tal... y añado algunos que sean de licencia de por vida como el CINTANOTES, el ZONER PHOTO o la licencia del PROCESS LASSO PRO...

Atrás