Descargar gratis - Icecream PDF Converter y PDF Split & Merge (versión regalo)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahora puedes obtener en versión regalo, sin tener que desembolsar ni un centavo de tus bolsillos, el programa

Icecream PDF Converter

Para solicitar la licencia envía un correo con el asunto

GET MY FREE LICENSE FOR ICECREAM PDF CONVERTER and SPLIT

lo envías al correo electrónico

chip1507icecream@chip.cz

A vuelta de correo te llegará tu código de registro.

Para conseguir los instaladores puedes usar los siguientes enlaces webs (o aquello que consideres oficiales y que se correspondan con las versiones de regalo)

http://icecreamapps.com/download/download.php?filename=pdf_converter_setup.exe

http://icecreamapps.com/download/download.php?filename=pdf_split_and_merge_setup.exe

merge.jpg

Como agradecerte esto 😀 😱nthego:😛8:😛8:

Uy, mucha cerveza para agradecer, yo no bebo la verdad... con un clic en ME AGRADA, es más que suficiente, jejejeee...

Hermano, me conecte hace poco y estaba buscando algo parecido, hasta iba a pagar si era necesario jajajaja muchas gracias.

Hermano, me conecte hace poco y estaba buscando algo parecido, hasta iba a pagar si era necesario jajajaja muchas gracias.

Intento casi a diario compartir software que las empresas ofrecen como REGALO, pero ojo porque suelen ser versiones con ciertas restricciones, a veces con publicidad, o en ocasiones limitadas, otras veces son versiones completas pero casi siempre son para uso privado y no comercial.

Casi a diario las empresas regalan software de este tipo, posiblemente para bajar un poco el nivel de piratería de sus programas, ya que es más fácil conseguir clientes de esta forma y llegar con noticias y boletines a los usuarios que se registran voluntariamente.

Te recomiendo también echarle un vistazo a este servicio online
iLovePDF | Online PDF tools for PDF lovers

Intento casi a diario compartir software que las empresas ofrecen como REGALO, pero ojo porque suelen ser versiones con ciertas restricciones, a veces con publicidad, o en ocasiones limitadas, otras veces son versiones completas pero casi siempre son para uso privado y no comercial.

Casi a diario las empresas regalan software de este tipo, posiblemente para bajar un poco el nivel de piratería de sus programas, ya que es más fácil conseguir clientes de esta forma y llegar con noticias y boletines a los usuarios que se registran voluntariamente.

Te recomiendo también echarle un vistazo a este servicio online
iLovePDF | Online PDF tools for PDF lovers

Muchas gracias, estaré al tanto de lo que compartas quizás me tope con otro software que necesite, te quedo agradecido 😀

Muchas gracias, estaré al tanto de lo que compartas quizás me tope con otro software que necesite, te quedo agradecido 😀

En un rato publico algunos nuevos que encontré para hoy.

Curioso que esta oferta de Icecream ayer no estaba por ninguna parte... y después de publicarla en Forobeta ahora está por todas partes jajajjaaaja...

Atrás