Descargar gratis - iObit Smart Defrag 5 Pro (promoción por ¿1 año?)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
No estoy seguro de si la licencia es por 1 año, lo que sé es que puedes bajar gratis en promoción el software

iObit Smart Defrag 5 Pro

en su versión especial de regalo.

Espero que os guste.

Lo podéis obtener a través del siguiente enlace (por cortesía y patrocinio de Auslogics).

iObit Smart Defrag 5 Pro
by iObit
Giveaway Club - Windows

Licencia valorada comercialmente en $$29.99 usd.

Aprovecha que hoy lo descargas sin pagar nada.

Compatible con Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP.

No olvides leer las condiciones de uso para el uso del programa en esta versión especial.

Si no dispones del código de ingreso para usuarios registrados puedes mirarlo en el siguiente enlace web.

72eokj.png

17n7t6n.png

Uff, me acuerdo cuando lo usé hace dos años, me dañó el sistema. Supongo que desde aquél entonces, habrá mejorado.

Uff, me acuerdo cuando lo usé hace dos años, me dañó el sistema. Supongo que desde aquél entonces, habrá mejorado.

Uich... qué extraño. A mí lo que no me agrada de los programas de Auslogics es que siempre te instala otros programas gratuitos sin previo aviso... Este en concreto lo usé sin problemas una temporada... pero al final terminaba con un porrón de programas que no había solicitado...

Gracias! aunque un poco tedioso tener que bajar otro programa para conseguir la key "/

Gracias! aunque un poco tedioso tener que bajar otro programa para conseguir la key "/

No tienes que bajar otro programa.

Giveaway Club regaló las claves "premium" semanas atrás.

Imagino que algunos usuarios no la descargaron, pero como explican en la segunda página que indiqué todavía se puede obtener la clave.

Sólo la necesitas para ingresar a la promoción.

Atrás