Descargar gratis - Leawo DVD Ripper for free, para PC y/o MAC

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción que llega desde oriente y disfruta de forma gratuita de una copia en edición especial (promocional) del software

Leawo DVD Ripper for free

dvd-ripper-l.jpg

Y lo mejor de todo es que podrás solicitar una copia tanto para computadores PC como para computadores MAC.

Eso sí, la página de la promoción está en idioma japonés, así que seguramente querrás usar algún traductor como Google Translate para poder entender el proceso de descarga y activación de esta copia.

Para no extenderme más ahí queda el enlace web para que comiences a disfrutarlo ya, recuerda que generalmente las promociones de software son para uso privado y personal.

// Leawo お盆・夏休みプレゼントキャンペーン開催!DVD動画変換ソフト「DVD変換」を無料配布!人気商品全部40%OFFに特価!
// Leawo ãŠç›†ãƒ»å¤ä¼‘ã¿ãƒ—レゼントキャンペーン開催ï¼DVD動画変æ›ã‚½ãƒ•ãƒˆã€æ›ã€ã‚’ç„¡æ–™é…布ï¼äººæ°—商å“全部40%OFFã«ç‰¹ä¾¡ï¼

Espero que Google translate traduzca bien porque quiero conseguir este software para mis futuros proyectos. Muchas gracias por la info compañero

Espero que Google translate traduzca bien porque quiero conseguir este software para mis futuros proyectos. Muchas gracias por la info compañero

Generalmente estas promociones se manejan de esta forma:

• usar los botones sociales para compartir la promoción
  • usar el botón de descarga que corresponda a tu sistema operativo
  • descomprimir el archivo
  • una vez descomprimido tendrás el instalador por un lado y un archivo de texto por otro lado donde se incluye la clave de licencia y otras características y/o restricciones que se aplican al programa

Generalmente los programas de vídeo no se pueden reinstalar y se deben activar antes de que la promoción finalice.

No siempre es así, pero en la mayoría de promociones de software de conversión de vídeo aplican esos pasos (o muy similares).

Atrás