Descargar GRATIS: Mailbird Pro|| regalo 29/04/2015

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahora podéis descargar gratis en versión REGALO este programa con el que podrás disfrutar y manejar tu correo como nunca lo habías hecho antes.

Espero que os guste.

Cortesía de WindowsDeal.

Mailbird Pro GRATIS EN VERSIÓN REGALO
Mailbird Pro (100% Discount)
Mailbird Pro (100% Discount)

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡

Vaya esto es genial ¿me los llevo GRATIS?

- Sí, para promocionar sus productos las empresas de software se ven obligadas a lanzar campañas donde regalan su software para conseguir nuevos clientes, ante la gran cantidad de oferta que hay hoy día.

¿Y lo puedo subir de versión?

- No, es un regalo, no puedes, si lo haces pierdes la licencia, a veces permiten actualizaciones menores, pero pocas veces

Tuve un problema ¿puedo pedir soporte?

- No, sólo los usuarios que pagan pueden pedir soporte

Está genial para mi empresa ¿lo puedo usar?

- No, no puedes, es para uso personal (generalmente - revisa la licencia)

Ey, voy a venderlo así hago negocios ¿puedo?

- No, no puedes, la licencia es para uso personal

Muy interesante voy a descargarlo :encouragement:

Muy interesante voy a descargarlo :encouragement:

Me alegro que te haya resultado de interés ¿lo probaste finalmente?

No hay mucho software lector de correo (y menos gratis y bueno) así que me parece que puede ser una excelente elección.

Ya me contarás si pudiste instalarlo y usarlo (y registrarlo gratis claro).

Lo instale y me gusto :encouragement: su diseño es muy bueno y muy intuitivo de usar, nunca había probado un software así, esta fue mi primera vez 🙄 gracias amigo!!

Lo instale y me gusto :encouragement: su diseño es muy bueno y muy intuitivo de usar, nunca había probado un software así, esta fue mi primera vez 🙄 gracias amigo!!

¿Revisaste si la licencia es de por vida? A veces sólo es por un tiempo, por ejemplo el Bitdefender lo están regalando pero a los 6 meses deja de funcionar, igualmente otros softwares que regalan.

Voy a bajarlo más tarde (ya casi estoy de salida).