Descargar GRATIS: Mailbird Pro|| regalo 29/04/2015

  • Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahora podéis descargar gratis en versión REGALO este programa con el que podrás disfrutar y manejar tu correo como nunca lo habías hecho antes.

Espero que os guste.

Cortesía de WindowsDeal.

Mailbird Pro GRATIS EN VERSIÓN REGALO
Mailbird Pro (100% Discount)
Mailbird Pro (100% Discount)

mailbird-01.jpg


≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡

Vaya esto es genial ¿me los llevo GRATIS?

- Sí, para promocionar sus productos las empresas de software se ven obligadas a lanzar campañas donde regalan su software para conseguir nuevos clientes, ante la gran cantidad de oferta que hay hoy día.

Mailbird-Team.png


¿Y lo puedo subir de versión?

- No, es un regalo, no puedes, si lo haces pierdes la licencia, a veces permiten actualizaciones menores, pero pocas veces

Tuve un problema ¿puedo pedir soporte?

- No, sólo los usuarios que pagan pueden pedir soporte

Está genial para mi empresa ¿lo puedo usar?

- No, no puedes, es para uso personal (generalmente - revisa la licencia)

Ey, voy a venderlo así hago negocios ¿puedo?

- No, no puedes, la licencia es para uso personal
 
Muy interesante voy a descargarlo :encouragement:
 
Muy interesante voy a descargarlo :encouragement:

Me alegro que te haya resultado de interés ¿lo probaste finalmente?

No hay mucho software lector de correo (y menos gratis y bueno) así que me parece que puede ser una excelente elección.

Ya me contarás si pudiste instalarlo y usarlo (y registrarlo gratis claro).
 
Lo instale y me gusto :encouragement: su diseño es muy bueno y muy intuitivo de usar, nunca había probado un software así, esta fue mi primera vez 🙄 gracias amigo!!
 
Lo instale y me gusto :encouragement: su diseño es muy bueno y muy intuitivo de usar, nunca había probado un software así, esta fue mi primera vez 🙄 gracias amigo!!

¿Revisaste si la licencia es de por vida? A veces sólo es por un tiempo, por ejemplo el Bitdefender lo están regalando pero a los 6 meses deja de funcionar, igualmente otros softwares que regalan.

Voy a bajarlo más tarde (ya casi estoy de salida).
 
Atrás
Arriba