Descargar gratis - promoción - MiniTool Power Data Recovery Personal 7

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aprovecha y descarga gratis en edición promocional y personal el software para recuperar archivos

MiniTool Power Data Recovery Personal 7

Puedes recuperar archivos en formatos *.m4v, *.3g2, *.wtv, *.wrf, *.pps, *.dps y mucho más de unidades como IDE, SATA, SCSI, USB y más.

Revisa el sitio web oficial para conocer todos los detalles.

Disponible en promoción desde el siguiente enlace web

MiniTool Power Data Recovery Personal 7 (100% Discount)
MiniTool Power Data Recovery Personal 7 (100% Discount)

main1.jpg

Si habéis perdido datos en alguna unidad siempre es mejor no usarla, ya que cuanto más la uses más datos sobreescribes, ojo con ese datico.

Importante
- no se permite su venta
- la empresa no da soporte sobre este tipo de ofertas
- generalmente las promociones no se pueden actualizar (leer archivo de licencia para conocer las restricciones concretas)
- no se puede usar comercialmente
- las versiones promocionales pueden diferir de las versiones comerciales en varios aspectos, por ejemplo, pueden mostrar anuncios publicitarios u ofertas de interés.

listo, bajada y funcionando, gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] !

listo, bajada y funcionando, gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] !

De nada ¿pudiste verificar si se puede reinstalar? A veces lo indican... pero últimamente casi no lo hacen...

Bajando y probando luego te digo 😀 😛irate:

Bajando y probando luego te digo 😀 😛irate:

Pero si lo desinstalas... y luego no puedes instalarlo a mí no me culpes eh, jajaaa...

Mejor probar en algún computador de pruebas que tengas por ahí, no vaya a ser...

De nada ¿pudiste verificar si se puede reinstalar? A veces lo indican... pero últimamente casi no lo hacen...

No lo he probado, pero mejor lo dejamos en duda, no vaya a ser que ya no funcione.

Saludos

No lo he probado, pero mejor lo dejamos en duda, no vaya a ser que ya no funcione.

Saludos

Eso te iba a decir. Jajaja... luego si puedo lo pruebo en el notebook y te cuento, aunque a veces dejan la licencia en el registro y mientras no lo limpies, todo va bien... el problema es después de formatear generalmente... que te das de narices con la sorpresita, me pasó así con el editor de vídeo de WonderShare, por suerte tenía por ahí otra licencia que no había usado y todavía funcionaba. Es lo malo de los programas promocionales, que nunca sabes cuándo van a dejar de funcionar... claro que me pasó igual con eBoostr... lo pagué y nada que no puedo activarlo porque me "pasé" en activaciones según la empresa...

Atrás