ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Es mi favorito, y en esta versión 5.x dicen que han mejorado la calidad de conversión con menor cantidad de megas ¡genial!El mejor programa sin dudas junto a Xillisoft, entre que te deja crear perfiles y usar los ya sugeridos, también se puede hacer un combo de ambos, una maravilla, gracias por compartir!
Sii igualmente lo bueno es que podes reoptimizar pero con diferentes codecs y podes ir probándolos, ne el caso del Xilisoft me gusta porque podes darle diferentes órdenes y te lo procesa a 1 núcleo o 2 por lo que quieras y había un modo desarrollador donde podías hacer que haga tareas secuenciales, pero AirExplorer me encanta por la cantidad de iso que tiene para los subtítulos, 0 errores mientras se pega, es una maravilla y no está el problema de que queda muy chico o muy grande 😀Es mi favorito, y en esta versión 5.x dicen que han mejorado la calidad de conversión con menor cantidad de megas ¡genial!
Ya he logrado ahorrarme muchos megas de vídeos personales que tengo en el PC y que ocupan un montón al no estar optimizados por haber sido grabados con dispositivos móviles antiguos.
Ahora disponible la versión 5.4 desde la web de TuneCom.Sii igualmente lo bueno es que podes reoptimizar pero con diferentes codecs y podes ir probándolos, ne el caso del Xilisoft me gusta porque podes darle diferentes órdenes y te lo procesa a 1 núcleo o 2 por lo que quieras y había un modo desarrollador donde podías hacer que haga tareas secuenciales, pero AirExplorer me encanta por la cantidad de iso que tiene para los subtítulos, 0 errores mientras se pega, es una maravilla y no está el problema de que queda muy chico o muy grande 😀
interesante lo usare y veré que tal y lo subiré a la web si que si SIUUUUU gracias CrackDescargar gratis VideoProc Converter 5.2 en su versión promocional/regalo, ¡a qué esperas??
Espero que sea de tu agrado.
Han añadido algunas opciones nuevas y además han mejorado la calidad de exportación de los vídeos.
¿Aún no te convence? ¿Y si te digo que es mi programa favorito para exportar vídeos?
VideoProc Converter 5.2
Giveaway: VideoProc Converter AI License Key Free 2025
VideoProc Converter AI is a fast video processing software that makes full use of Level-3 GPU Acceleration. As a complete video toolbox, it can easily edit,giveaway.tickcoupon.com
Yo ya lo tengo corriendo en mi PC
Ver el archivo adjunto 910366
interesante lo usare y veré que tal y lo subiré a la web si que si SIUUUUU gracias Crack
Al ser promocional no permite actualización, que fue una de las consultas que ví por ahí.interesante lo usare y veré que tal y lo subiré a la web si que si SIUUUUU gracias Crack
Que triste etoi🙁Al ser promocional no permite actualización, que fue una de las consultas que ví por ahí.
Tienen un comentario de que el mantenimiento es muy alto para poder ofrecer versiones IA gratis, pero quizás a futuro no sea tan costoso y les siga compensando ofrecer versiones promocionales.Que triste etoi🙁
esta buenísimo acabo de convertí un videoTienen un comentario de que el mantenimiento es muy alto para poder ofrecer versiones IA gratis, pero quizás a futuro no sea tan costoso y les siga compensando ofrecer versiones promocionales.
Ambos son muy buenos. Tenía la versión que muestras pero un día traté de actualizar desde la versión promocional y me cancelaron la licencia... Con Videoproc en las versiones antiguas promocionales sí he podido actualizar.Ver el archivo adjunto 1288162
encontré otro que tiene algo parecido o se acerca
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?