Descargar gratis WinX DVD Ripper Platinum en versión promocional (PC)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Descargar gratis WinX DVD Ripper Platinum en versión promocional para computadores PC.

Promoción válida hasta el 10 de octubre de 2019.

mOtqrXr.png

OJO CON LO SIGUIENTE
1. El código de licencia debe activarse antes del 17 de octubre de 2019.
2. El código es sólo para uso personal. Por favor, NO lo divulgues a través de Internet.
3. La versión que obtienes es una Versión Promocional que no soporta la posibilidad de actualización.

Sin embargo, observa que la versión promocional y la clave de licencia no serán válidas en las siguientes condiciones:
- si reinstalas tu sistema
- si formateas la partición en la que se encuentra el software
- si activas la clave después del 17 de octubre de 2019

Gracias, parece interesante.

Gracias, parece interesante.

No está mal para hacer copias de seguridad de tus DVD, lo único que no maneja el tema de pistas de audio de forma muy eficiente, pero es un problema que he visto en la mayoría de programas de este tipo. Se salvan los de wonderfox y alguna empresa más por ahí (y dependiendo del tipo de dvd).

No está mal para hacer copias de seguridad de tus DVD, lo único que no maneja el tema de pistas de audio de forma muy eficiente, pero es un problema que he visto en la mayoría de programas de este tipo. Se salvan los de wonderfox y alguna empresa más por ahí (y dependiendo del tipo de dvd).
Yo si lo uso será para conversiones de vídeo, que muchas veces busco algunos rápidos y simples y me tengo que bajar varios de spam...

Yo si lo uso será para conversiones de vídeo, que muchas veces busco algunos rápidos y simples y me tengo que bajar varios de spam...

Pero es para convertir desde dispositivos físicos como DVD, CD, etc. No recuerdo que tenga opción para conversión de vídeo directa. Pero bueno, es cuestión de que lo revises, porque no estoy del todo seguro y también es posible que hayan añadido nuevas opciones en las últimas versiones.

Atrás