Descargar gratis / WinX HD Video Converter Deluxe / regalo / día de la Madre

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Ahora puedes obtener gratis, para celebrar el Día de la Madre este software para vídeo completamente gratis, espero que os guste

Winxdvd

WinX HD Video Converter Deluxe

Digiarty Software Mother's Day Exclusive Deals for DealNews - Up to 100% Off
Digiarty Software Mother's Day Exclusive Deals for DealNews - Up to 100% Off

winx-interface.gif

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡

¿PUEDO BAJAR ESTE PROGRAMA SIN PROBLEMAS? ¿NO ES ILEGAL?

Puedes bajar el programa usando el link que se publica más arriba DE FORMA COMPLETAMENTE LEGAL.

Se trata de software PROMOCIONAL de REGALO.

Esto quiere decir que la empresa regala el programa durante unos días para que los usuarios puedan usarlo en su versión completa sin tener que pagar por el. ES UN REGALO.

Pero ¿por qué alguien regalaría sus productos?

Debido a que hoy día competir en el mundo del software resulta realmente complicado, las pequeñas empresas de software se ven obligadas a estrategias agresivas de este tipo.

Regalar software les puede implicar una pequeña pérdida económica pero lo compensan con publicidad gratuita, ya que los usuarios de este tipo de promociones las hacen públicas en blogs, foros y redes sociales a una velocidad increíble.

Eso sí, como la parte más costosa del manteamiento de un programa es la parte humana entonces hay ciertas restricciones:

- no puedes vender el programa
- no puedes pedir soporte
- no puedes actualizar el programa (en ocasiones se permiten actualizaciones menores)
- no puedes usar el programa con motivos comerciales

Creo que es una forma excelente de conseguir software legal sin tener que preocuparte por virus, páginas de baja reputación y sin gastar un dólar.

Úsalo y disfrútalo. Sé legal.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ¿Tiene fecha de caducidad? ¿o se puede usar ilimitado?
Saludos :encouragement:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ¿Tiene fecha de caducidad? ¿o se puede usar ilimitado?
Saludos :encouragement:

Las versiones REGALO se pueden usar de forma ilimitada, sólo que no tienes soporte, ni actualizaciones (a veces permiten actualizaciones menores), tampoco se pueden usar comercialmente, ni vender.

Algunas empresas como WonderFox generalmente te limitan a la hora de poder re-instalarlo, o sea que si lo eliminas por completo no volverá a funcionar el número de serie, dame un minuto y verifico si esta versión se puede reinstalar (ya reviso en mi computadora). Antes revisaba casi todo el software pero la verdad es que se me llenaba el computador de basura...

- - - Actualizado - - -

Estuve revisando y te puedo comentar lo siguiente

- hay que activar la licencia antes del 14 de mayo (luego te dirá que ese número de serie es inválido)

- la licencia queda guardada en el registro de Windows por lo que deduzco que es reinstalable (al menos acá lo acabo de reinstalar sin problemas, pero me tomó el número de registro que ya tenía guardado en mi computadora - es que yo ya lo tenía instalado de una versión de regalo anterior aunque pude eliminar el número de serie e ingresar el nuevo sin problemas)

espero que te sirva de ayuda lo que te comento [MENTION=121259]dangel[/MENTION]

Igualmente de vídeo son los programas que más regalan...

Gracias crack. :encouragement:

Las versiones REGALO se pueden usar de forma ilimitada, sólo que no tienes soporte, ni actualizaciones (a veces permiten actualizaciones menores), tampoco se pueden usar comercialmente, ni vender.

Algunas empresas como WonderFox generalmente te limitan a la hora de poder re-instalarlo, o sea que si lo eliminas por completo no volverá a funcionar el número de serie, dame un minuto y verifico si esta versión se puede reinstalar (ya reviso en mi computadora). Antes revisaba casi todo el software pero la verdad es que se me llenaba el computador de basura...

- - - Actualizado - - -

Estuve revisando y te puedo comentar lo siguiente

- hay que activar la licencia antes del 14 de mayo (luego te dirá que ese número de serie es inválido)

- la licencia queda guardada en el registro de Windows por lo que deduzco que es reinstalable (al menos acá lo acabo de reinstalar sin problemas, pero me tomó el número de registro que ya tenía guardado en mi computadora - es que yo ya lo tenía instalado de una versión de regalo anterior aunque pude eliminar el número de serie e ingresar el nuevo sin problemas)

espero que te sirva de ayuda lo que te comento [MENTION=121259]dangel[/MENTION]

Igualmente de vídeo son los programas que más regalan...

Atrás