Descargar gratis - WinX HD Video Converter, para MAC y WIN, especial de regalo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y obtén gratis para tu computadora MAC o PC este programa en su edición especial de regalo

WinX HD Video Converter

Espero que os guste. Ahora podrás en tu MAC o PC convertir tus vídeos personales a formatos más fáciles de transportar en diferentes dispositivos, sin importar de cuáles se traten.

Convierte a formatos como MKV, MP4, AVI, MPEG u otros formatos de vídeo populares.

E incluso soporta formatos 4K y 8K.

Para obtener tu copia ingresa a través del siguiente enlace web

Mac DVD Video Software License Giveaway and More Discounts
https://www.winxdvd.com/giveaway/convert-video-free-mac.htm

La empresa regala 500 licencias por día, así que apresúrate para obtener la tuya hoy mismo.

La versión para PC está disponible a través de este otro enlace y regalan 1.000 licencias por día

Windows 10 Software License Giveaway and More New Year Discounts
https://www.winxdvd.com/giveaway/convert-video-free.htm

1342dyi.jpg

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] disculpa, sabras si por ejemplo al convertir un mkv este permite elegir los subtitulos a la hora de convertirlo por ejemplo a mp4

muchas gracias, siempre haciendo buenos aportes para el foro

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] disculpa, sabras si por ejemplo al convertir un mkv este permite elegir los subtitulos a la hora de convertirlo por ejemplo a mp4

El programa deja escoger subtítulos, efectivamente o cargar otros que tengas aparte, el problema es que con las pruebas que he hecho a veces reconoce sólo la primera pista o genera conflictos con la banda de sonido que has escogido.

Ahí te comparto captura del software instalado en mi equipo (alcancé a bajarlo)

captura.webp

El programa deja escoger subtítulos, efectivamente o cargar otros que tengas aparte, el problema es que con las pruebas que he hecho a veces reconoce sólo la primera pista o genera conflictos con la banda de sonido que has escogido.

Ahí te comparto captura del software instalado en mi equipo (alcancé a bajarlo)

por lo que comentas parece ser que no es lo que busco ya que como dices puede fallar, estaba buscando algun software que me permita convertir mkv a mp4 y que pege tanto el audio como subtitulos correctamente en el mp4

por lo que comentas parece ser que no es lo que busco ya que como dices puede fallar, estaba buscando algun software que me permita convertir mkv a mp4 y que pege tanto el audio como subtitulos correctamente en el mp4

Los mejores para eso que he visto son los de Wodershare pero lanzan pocas promociones la verdad...

Atrás