Descargar gratis Winxvideo AI: en su versión promocional (PC y MAC)

ramonjosegn Seguir
Seguidores
13

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Descargar gratis Winxvideo AI: en su versión promocional para computadores PC y también para MAC.

La versión gratuita se debe activar antes de que pasen 15 días (de esa forma te invitan a ver sus ofertas de verano), y además no se puede actualizar ni puedes pedir soporte.

Tienes el resto de información y el acceso a la versión de regalo desde el siguiente enlace web;

1720928371774.png

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Muchísimas gracias, bro. Funcionó!!
Le estuve echando un ojo y la verdad es que se han copiado de VideoProc (supongo compraron los derechos o algo así), y VideoProc soporta más formatos en la versión promocional. Pero bueno, para mí VideoProc es de los mejores por velocidad-calidad-formatos y facilidad de uso.

FernandoMz

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2020
Descargar gratis Winxvideo AI: en su versión promocional para computadores PC y también para MAC.

La versión gratuita se debe activar antes de que pasen 15 días (de esa forma te invitan a ver sus ofertas de verano), y además no se puede actualizar ni puedes pedir soporte.

Tienes el resto de información y el acceso a la versión de regalo desde el siguiente enlace web;

Ver el archivo adjunto 1300076
Tk brooo

darulez

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2022
Le estuve echando un ojo y la verdad es que se han copiado de VideoProc (supongo compraron los derechos o algo así), y VideoProc soporta más formatos en la versión promocional. Pero bueno, para mí VideoProc es de los mejores por velocidad-calidad-formatos y facilidad de uso.
Cuenta con versión gratuita?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Cuenta con versión gratuita?
Versión promocional, pero estoy revisando las ofertas de esta semana y ya están vencidas. Toca esperar que vuelvan a lanzar ofertas nuevas. Yo alcancé a instalarlo. Pero es casi igual que éste (creo que en en éste no hay opción de h265).

darulez

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2022
Versión promocional, pero estoy revisando las ofertas de esta semana y ya están vencidas. Toca esperar que vuelvan a lanzar ofertas nuevas. Yo alcancé a instalarlo. Pero es casi igual que éste (creo que en en éste no hay opción de h265).
Vale bro, nos avisas si hay alguna actualización. Sigo post!

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Creo que esta promoción está activa, si puedes verificar sería genial. Son derecho a soporte o actualizaciones. La licencia es para 1 año, si no estoy mal.

Me cuentas si te sirve

No es la versión con IA pero es mejor que nada y las opciones de IA son las que ya tiene el programa de este hilo activadas.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
De nuevo disponible gratis. Creo que no alcanzaste a obtenerlo en una ocasión anterior, entonces espero que esta vez sí puedas disfrutarlo sin inconvenientes ni dilaciones.

Ahí queda el nuevo enlace de la nueva oferta

darulez

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2022
De nuevo disponible gratis. Creo que no alcanzaste a obtenerlo en una ocasión anterior, entonces espero que esta vez sí puedas disfrutarlo sin inconvenientes ni dilaciones.

Ahí queda el nuevo enlace de la nueva oferta

¡Muchas gracias, compañero!👊🏻

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
De nuevo está disponible este programa en oferta.

Aprovecha antes de que sea demasiado tarde.