Descargar gratis - WonderFox DVD Ripper Pro - en promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aprovecha hoy esta oferta y baja gratis el software

WonderFox DVD Ripper Pro

Primero tengo que reconocer que es uno de los más sencillos que he probado... pero también debo confesar que a calidad media la velocidad es muy alta y no siempre se consigue un buen resultado en el sonido (aunque la imagen sí es aceptable).

Si quieres probarlo por ti mismo, pues aprovecha porque hoy te lo llevas gratis en promoción.

Disponible desde el siguiente enlace web en su edición "giveaway"

Giveaway Club - top licensed software for FREE
Giveaway Club - top licensed software for FREE

screenshot_6aa4902a7f45e52fa276a9691fcecb9b.jpg

screenshot_93c53249581112f00230af1e59e4b94a.jpg

screenshot_9147942cc1f970e2f64ff509d09b3646.jpg

Seguro que estarás pensando...

Uy pero este programa es de pago ¿es legal?

Pues sí es legal.

Muchas empresas de software pequeñas no pueden invertir miles de dólares en publicidad como Adobe, Microsoft, Apple, etc.

Entonces surge esta nueva práctiva denominada "software giveaway". La empresa REGALA algo de su software para dar a conocer sus productos y/o servicios.

¿Dónde está el truco?

El truco consiste en que ellos sólo te regalan el software y el número de registro generalmente.

A veces incluso lo que regalan es software viejo que la empresa ya ni podrá vender (o debe hacerlo a precios ridículos).

Entonces no tienes derecho a soporte, tampoco puedes vender el programa (es para uso estricto personal casi siempre), no puedes actualizar el programa y generalmente tampoco podrás actualizarlo. Incluso habrá ocasiones en que no podrás reinstalarlo o sólo podrás instalarlo un par de veces.

¿Por qué tantas restricciones? Porque los usuarios que pagan sí tienen algunos de esos privilegios.

Igualmente es una oportunidad genial para probar un software sin pagar por tiempo generalmente ilimitado (mientras no formatees o deinstales el producto dependiendo de la promoción).

No tienes que andar lidiando con sitios sospechosos y todo es legal.

Así que aprovecha. ¿Capicci?

Última edición:
Donde esta el enlace ?

Muchas gracias a ti por compartir 😉

Aunque muy sencillo y la verdad fue el único que detectó el idioma y la pista "principal" la calidad resultante no fue muy buena en el modo "medio" aunque no se demoró nada la verdad, como 5 minutos en la conversión.

Pienso que debería probar con otras opciones de configuración, pero no me he puesto a ello.

WinX DVD Copy Pro que también lo regalaron hace poco me pareció de los mejores, lamentablemente es lento y tampoco reconoce las pistas de audio, toca romperse un poco la cabeza para que las detecte...

Gracias por compartirlo, también andaba buscando algo de esto ! Saludos

Gracias por compartirlo, también andaba buscando algo de esto ! Saludos

El que mejor me ha funcionado, aunque no detecta el idioma es

WinX DVD Copy Pro

Lo regalaron hace un par de semanas, pero eso sí no es habitual que lo encuentres en promoción 🙁

Atrás