Descargar gratis - WonderFox DVD Ripper Pro, versión regalo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Me escriben desde Wonderfox para ofrecer este software en su versión especial de regalo.

Espero que os guste.

Para que comiences a disfrutarlo simplemente ingresa al siguiente enlace web en Twitter:

Twitter

Para descargar el software asociado a la versión de regalo puedes ingresar a través del siguiente enlace web:

http://www.videoconverterfactory.com/dvd-ripper/

Se trata de un programa que te permitirá convertir tus discos físicos personales a formatos compatibles con dispositivos del siguiente tipo:

formatos compatibles con iPad, formatos compatibles con iPhone, formatos compatibles con Android, Samsung, Microsoft, Google Android, LG, Amazon, Moto, Sony, HUAWEI, Nokia, BlackBerry, HTC, Xbox, Projector(4K/FHD/720P)

¡A disfrutarlo amigos/as!

DMCy0l-W0AEoEEa.jpg

Hola amigo, gracias por el apote.

Gracias a ti por pasar a comentar.

De Wonderfox no me dijeron hasta qué día servía la clave, por lo general las promociones que ellos lanzan son válidas para activación hasta cierto día.

Antes me escribía un chico de Wonderfox pero por algún motivo ahora me empezó a escribir una chica, y no sé, no ha sido fluida la comunicación con ella... esperemos mejore...

Muchas gracias por la aportación. Es de mucha utilidad, y espero que la comunicacion pueda ser mas distendida con la chica, amigo.

Sí, yo también espero que sea más fluida la comunicación [MENTION=181598]TheStronger[/MENTION] porque la verdad me ha resultado muy complicado comunicarme con ella. Esta promoción me la envió con el número de clave, ya le dije que no podía publicar claves, por eso la coloqué en Twitter, me dijo que "quizás podría pasarme un landing page", cuando la persona anterior de una vez me hubiera pasado la landing-page sin pensarlo... en fin...

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Hay ciertas personas que son empaticas, y con atencion al cliente eso es fundamental... A que te dedicas? Desarrollo de Software?

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Hay ciertas personas que son empaticas, y con atencion al cliente eso es fundamental... A que te dedicas? Desarrollo de Software?

Soy diseñador gráfico/web, hasta que falleció mi jefa trabajaba en una agencia de publicidad, posteriormente seguí con algunos blogs (que no dieron ingresos), excepto uno con afiliados y una web de buses que tengo con adsense... de ahí generaba la mayor parte de mis ingresos, este mes se cayeron en picado por los cambios de políticas de payo, así que pasé de ganar 500 usd promedio a ... 30 usd... así que ahora mismo no sé qué podría responder... ¿a llorar?

Al contrario, compa. Debes recuperar el impulso y esta vez ir con mas fuerzas, espero te vaya muy bien!

Algunas empresas me han visto publicar promociones en Forobeta y otros foros online por eso a veces me mandan promociones para que las comparta [MENTION=181598]TheStronger[/MENTION]

Que creo que era la curiosidad que tenías. La mayoría de empresas no han mantenido el contacto conmigo (me avisaron de alguna promoción y punto, supongo que porque no tengo un sitio web exclusivo para promociones), pero Wonderfox sí lo ha hecho, me avisan de la mayoría de promociones que lanzan (no todas pero casi), incluso meses atrás me armaron una promoción exclusiva para Forobeta (sin previo aviso).

(Gracias por los ánimos, aunque si supieras como estoy de desesperado... bah...)

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]
Asi es, me preguntaba eso, amigo. No es la mejor de las epocas, pero agregar mas problemas con apatia solo te alejara de las soluciones. No dejas de confiar en tus habilidades y ya regresara la prosperidad

Atrás