Descargar gratis - WonderFox DVD Video Converter, sólo por unas horas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aprovecha esta promoción y descarga de forma gratuita uno de los conversores de vídeo más populares del mercado, y cómo no, uno de mis favoritos por facilidad de uso, potencia, cientos de formatos de exportación, facilidad a la hora de escoger los subtítulos y mucho más.

¿Quieres descubrir de qué es capaz este programa?

wonderfox-dvd-video-converter-screenshot.png

Pues simplemente ingresa a través del siguiente enlace web para obtener una copia (la licencia promocional se encuentra en la misma web en una línea de texto, bajo el botón de descarga):

[Exclusive Giveaway for Promo2day] WonderFox Best-Seller DVD Video Converter Giveaway
[Exclusive Giveaway for Promo2day] WonderFox Best-Seller DVD Video Converter Giveaway

Una promoción abanderada por Promo2Day (un blog en inglés dedicado en gran medida a las promociones digitales).

Gracias por el programa ramón, lo voy a descargar para ver que tal funciona, gracias amigo 😛8:

Yo para cosas personales en mi PC uso este y otro que me ha funcionado bastante bien es WinX DVD Ripper Platinum, que también regalaron unas semanas atás @WinX DVD Ripper Platinum

Lo único desagrable de estos programas es que no se pueden reinstalar... la rabia que me dio cuando lo reinstalé el WonderFox DVD Video Converter Giveaway y me salió el aviso de que la clave ya no era válida...

Así que ahora lo dejo instalado y me olvido de el, tengo una carpeta para meter los accesos directos y que no me estorben en el escritorio...

143zxw5.png

( :trytofly: todos los accesos de mis promocionales de vídeo... bueno excepto el VLC que ese sí es gratis, pero ya con el 5KPlayer tengo de sobra - de una vez lo voy a desinstalar el VLC)

muy bueno, ya lo descargo casualmente necesito uno 😉

- - - Actualizado - - -

Yo para cosas personales en mi PC uso este y otro que me ha funcionado bastante bien es WinX DVD Ripper Platinum, que también regalaron unas semanas atás @WinX DVD Ripper Platinum

Lo único desagrable de estos programas es que no se pueden reinstalar... la rabia que me dio cuando lo reinstalé el WonderFox DVD Video Converter Giveaway y me salió el aviso de que la clave ya no era válida...

Así que ahora lo dejo instalado y me olvido de el, tengo una carpeta para meter los accesos directos y que no me estorben en el escritorio...

143zxw5.png

( :trytofly: todos los accesos de mis promocionales de vídeo... bueno excepto el VLC que ese sí es gratis, pero ya con el 5KPlayer tengo de sobra - de una vez lo voy a desinstalar el VLC)

Lo malo es que solo permite convertir videos hasta 5 minutos :grumpy:

muy bueno, ya lo descargo casualmente necesito uno 😉

Lo malo es que solo permite convertir videos hasta 5 minutos :grumpy:

Eso es en la versión TRIAL.

¿No activaste la clave de licencia en promoción?

¿Te explico cómo se hace?

Eso es en la versión TRIAL.

¿No activaste la clave de licencia en promoción?

¿Te explico cómo se hace?

si, por favor! usaba format factory pero este se ve super mejor

si, por favor! usaba format factory pero este se ve super mejor

WonderFox es de lo mejorcito, el único problema es que posiblemente no se pueda reinstalar pero lanzan promociones cada tantos meses (aunque no muy seguidas tampoco).

Ahí te dejo el tutorial para que no te pierdas, si tienes cualquier duda me avisas (no puedo pegar acá los números de serie por temas de normas):

PASO 1-

Entra al sitio web

Haz clic en el botón FREE DOWNLOAD para descargar la versión trial/de prueba

tutis001.webp

PASO 2-

Una vez descargado lo instalas, como harías con cualquier otro programa

tutis002.webp

tutis003.webp

tutis004.webp

tutis005.webp

tutis006.webp

PASO 3 -

Haz clic en el botón REGISTRARSE

tutis007.webp

Aparecerá una pantalla nueva, volvemos a hacer clic en REGISTRARSE

tutis008.webp

PASO 4 -

Ingresamos de nuevo a la web de la promoción y COPIAMOS el código que hay bajo el botón download (sin el "License key:")

tutis009.webp

PASO 5 -

Pegamos el código en la caja que teníamos abierta anteriormente en el programa

tutis010.webp

PASO 6 -

Haces clic en el botón

REGISTRARSE

Aparecerá a continuación un aviso de que el programa ha sido registrado en su versión de regalo promocional

tutis012.webp

Cierra la ventana y listo.

YA TIENES EL PROGRAMA CON TODAS LAS FUNCIONES ACTIVAS (eso sí, te mostrará anuncios de vez en cuando al abrirlo o cerrarlo, no tienes derecho a soporte y es posible que si lo actualizas pierdas el registro, aunque te ofrecerán actualizaciones para engancharte como cliente por supuesto).

Cualquier duda me avisas.

La promoción ya casi expira así que no te demores mucho. Yo lo acabo de instalar en el portátil para armar el tutorial y se activó sin problemas.

Última edición:
WonderFox es de lo mejorcito, el único problema es que posiblemente no se pueda reinstalar pero lanzan promociones cada tantos meses (aunque no muy seguidas tampoco).

Ahí te dejo el tutorial para que no te pierdas, si tienes cualquier duda me avisas (no puedo pegar acá los números de serie por temas de normas):

PASO 1-

Entra al sitio web

Haz clic en el botón FREE DOWNLOAD para descargar la versión trial/de prueba

Ver el archivo adjunto 106428

PASO 2-

Una vez descargado lo instalas, como harías con cualquier otro programa

Ver el archivo adjunto 106432

Ver el archivo adjunto 106434

Ver el archivo adjunto 106435

Ver el archivo adjunto 106436

Ver el archivo adjunto 106438

PASO 3 -

Haz clic en el botón REGISTRARSE

Ver el archivo adjunto 106440

Aparecerá una pantalla nueva, volvemos a hacer clic en REGISTRARSE

Ver el archivo adjunto 106443

PASO 4 -

Ingresamos de nuevo a la web de la promoción y COPIAMOS el código que hay bajo el botón download (sin el "License key:")

Ver el archivo adjunto 106446

PASO 5 -

Pegamos el código en la caja que teníamos abierta anteriormente en el programa

Ver el archivo adjunto 106447

PASO 6 -

Haces clic en el botón

REGISTRARSE

Aparecerá a continuación un aviso de que el programa ha sido registrado en su versión de regalo promocional

Ver el archivo adjunto 106448

Cierra la ventana y listo.

YA TIENES EL PROGRAMA CON TODAS LAS FUNCIONES ACTIVAS (eso sí, te mostrará anuncios de vez en cuando al abrirlo o cerrarlo, no tienes derecho a soporte y es posible que si lo actualizas pierdas el registro, aunque te ofrecerán actualizaciones para engancharte como cliente por supuesto).

Cualquier duda me avisas.

La promoción ya casi expira así que no te demores mucho. Yo lo acabo de instalar en el portátil para armar el tutorial y se activó sin problemas.
Listo...! 😱nthego: muchísimas gracias :encouragement:

Listo...! 😱nthego: muchísimas gracias :encouragement:

Uy la próxima vez con mencionarme (@ramonjosegn) es suficiente... porque así con todas las imágenes duplicadas se ve como desorganizado el foro jejejee...

¿Cómo te pareció el programa? A mí me gusta mucho.

Espero que cumpla con lo que necesitas.

Hoy también están regalando 500 licencias gratis por día para disfrutar de WinX DVD Copy Pro, promoción (PC):

http://forobeta.com/diseno-grafico/...frutar-de-winx-dvd-copy-pro-promocion-pc.html

Que tampoco está nada mal, aunque está más enfocado en crear empaquetados de vídeo.

Nota - si decides bajarlo y necesitas ayuda con la activación sólo dímelo y con gusto te indico de nuevo los pasos, pero más o menos se activan todos igual, lo único que a veces no está tan a la vista el botón de registro.

Última edición:
jajajajajaja tiene razón, luego de que lo cite fue que me di cuenta de la exageración jajajajaja se ve super, tenia otro programa se llamaba algo como a tube catcher para descargar videos pero con este programa que nos ha pasado me basta

Última edición:
jajajajajaja tiene razón, luego de que lo cite fue que me di cuenta de la exageración jajajajaja se ve super, tenia otro programa se llamaba algo como a tube catcher para descargar videos pero con este programa que nos ha pasado me basta

Lo bueno de WinX DVD Copy Pro es que permite empaquetar todo en un ISO o en un MPEG.

Atrás