Descargar gratis / YoWindow 4 Unlimited / regalo / mayo 23

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
¿Llueve, hace frío, hace calor, truenta, me pongo la ropa rosa, me pongo el sombrero, salgo con toalla a la playa o me voy a la cafetería porque va a llover a cántaros?

Qué difícil hoy día es predecir el clima, con tanto cambio climático y tanto calentamiento global.

YoWindow 4 Unlimited te ayudará un poco, te ayuda a saber el tiempo en el futuro hora a hora, además incluye sencillas animaciones que con solo verlas te darán una idea del clima que hará en las próximas horas. Y lo mejor es que el porcentaje de acierto es muy alto.

Si todavía quieres más accede a las opciones y activa fases lunares, vientos y otros elementos para mostrar en pantalla en el programa.

Espero que os guste, la verdad es que a mí me encanta... y sé que esta noche no lloverá... así que me voy al cine a ver TOMORROWLAND

Lo consigues a través del siguiente enlace web

YoWindow 4 Unlimited Edition (100% Discount)
YoWindow 4 Unlimited Edition (100% Discount)

YoWindow-full-indir.jpg

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡

¿Versiones REGALO? ¿Es en serio?

Sí, es en serio.

Las empresas de software, que no disponen de mucha popularidad y/o que no pueden realizar grandes campañas publicitarias porque sus medios de ingresos son limitados realizan este tipo de campañas con la idea de promocionar sus productos.

¿Y entonces me bajo el programa y ya?

Bueno en general, los programas tienen algunas pequeñas limitaciones y están creados para uso personal. No son para que las empresas se ahorren dinero, sino para que los usuarios en sus casas puedan probarlos con todas sus características.

¿Y alguna otra limitante?

Sí, por lo general los PROGRAMAS REGALO tienen las siguientes limitaciones:

- debes activarlos antes de la fecha indicada (no siempre)
- las licencias a veces son compartidas (vamos que vas a tener el mismo número de registro que tu vecino)
- no hay soporte, no pagas, no te ayudan, es justo ¿no?
- no hay actualizaciones, si actualizas pierdes la licencia
- el software es para uso personal, vamos que no lo uses para que tu jefe se ahorre 20 usd, que seguro que él sí puede pagarlos!!

¿Tienes más dudas? Pues pregunta!!

NOTA - POR FAVOR BAJAR EL INSTALADOR QUE SE CORRESPONDE AL PROGRAMA DE REGALO, YA QUE OTROS INSTALADORES NO TE SERVIRÁN, GRACIAS

Viviendo en una ciudad donde nunca llueve como Santa Marta... ¿Para qué sirve? 😛

Gracias por todo Ramón.

Un saludo.

Jajajajaa [MENTION=3204]scheval[/MENTION] pues para que lo uses de protector de pantalla, además te da los vientos y las fases lunares.

No recuerdo si ofrecía calendario de pleamares, quizás todavía no, sería genial hacerles la recomendación...

Me puede servir para cuando corte mi cabello entonces. Jajaja

Jajaja, pues sí, nosotros a la peque había una temporada que se lo cortábamos sólo en luna creciente porque a ella apenas le crece (es mulata).

Atrás