Descargar musica

  • Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, bueno desde hace muchos años (y hablo de mas de 10) que no descargo una canción a mi teléfono, pero me veo en la necesidad de descargar algunas canciones hoy en día :encouragement: por eso recuro a el conocimiento colectivo a ver si alguno me indica que programa es bueno para descargar canciones en mp3 (supongo es un buen formato para móviles) o como es el procedimiento
 
Amigo para mi, lo mejor actualmente es un programa llamado Deezloader versión 3, no tiene publicidad, es gratuito y encontrarás millones de canciones y álbumes, ya que coge las canciones de la base de datos de spotify y otros, debes descargar la versión 3 de deezloader ya que las anteriores ya no funcionan, saludos!!
 

recien descarge la version 4 y me pide user y pass de spotify, seguro para la venta de cuentas e igual probe pero no entra.
sigues usando la versión tres.. sirve..
 
recien descarge la version 4 y me pide user y pass de spotify, seguro para la venta de cuentas e igual probe pero no entra.
sigues usando la versión tres.. sirve..
Aún sigue funcionando pero ahora se llama deezloader remix, va en la versión 4.2, te creas una cuenta en deezer.com descargas el software y utilizas el token para loguearte en la página de descarga del deezloader remix encontrarás instrucciones detalladas
 

Cual es la página 🙂
 
Podes descargar canciones en formato mp3 desde Youtube
 
Hola [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION]

Siempre que sean descargas legales la forma más efectiva, para mi gusto, es:

  • usar el navegador COC-COC browser, que tiene la función integrada
  • usar la extensión para navegadores basados en Chrome (en algunos está bloqueada) denominada SKYLOAD (en ocasiones algunas canciones bajan dañadas, seguramente algún tipo de protección)
 
Si quieres descargar música fácil y rápido es buscar los videos de Youtube que te gustan, buscas en Google cómo descargar sólo el audio del video y listop, sencillo. Hay muchísimas opciones y sitios web que te ofrecen :muyfeliz: