¿En donde descargar videos musicales HD ?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días betas

Me acabo de percatar que mi play list de videos musicales necesita una actualización ¿Alguien conoce alguna página o app confiable para descargar videos musicales en HD? Busco calidad y variedad.
Por favor quiero leer sus recomendaciones para descargar videos musicales en alta resolución. ¿Qué plataformas o herramientas utilizan?

Saludos.

Buenos días betas

Me acabo de percatar que mi play list de videos musicales necesita una actualización ¿Alguien conoce alguna página o app confiable para descargar videos musicales en HD? Busco calidad y variedad.
Por favor quiero leer sus recomendaciones para descargar videos musicales en alta resolución. ¿Qué plataformas o herramientas utilizan?

Saludos.
A menos que encuentres un sitio de pago donde lo permitan: descargar videos musicales, que obviamente tienen propiedad intelectual... y hacerlo de gratis, no es correcto y eso infringe los términos de uso.

Por ejemplo, Youtube tiene muchísimos videos musicales en HD, pero no son para bajar de gratis (va contra sus reglas), entonces, no deberías de instalar herramientas como NewPipe en tu teléfono Android de forma oportunista para utilizar la función de descarga que te permite bajar los videos en diversas resoluciones, aunque NewPipe sea gratuito y haga de forma excelente su trabajo gracias a los desarrolladores detrás de la app. Esto funciona muchísimo mejor que las aplicaciones online para descargar videos de YT.

Espero te sirva mi comentario 🙂

Buenos días betas

Saludos.
YouTube, con extensiones