Varsovel
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
import instaloader
L = instaloader.Instaloader()
# Inicio de sesión (requiere que introduzcas tu contraseña de Instagram)
L.login('USUARIO', 'CONTRASEÑA')
for post in instaloader.Hashtag.from_name(L.context, 'nombre_etiqueta').get_posts():
# descarga el video si es un Reel
if post.is_reel:
L.download_post(post, target='#nombre_etiqueta')
Es muy laborioso por etiqueta, módificalo para que sea la cuenta que quiero descargar, aunque Instaloader ya no ofrece soporte para descargar reelsHola, puedes intentar utilizar la biblioteca de Python "instaloader". Permite descargar contenidos de Instagram como reels, videos, imágenes y mucho más. Aquí hay un ejemplo de cómo se podría hacer:
Python:import instaloader L = instaloader.Instaloader() # Inicio de sesión (requiere que introduzcas tu contraseña de Instagram) L.login('USUARIO', 'CONTRASEÑA') for post in instaloader.Hashtag.from_name(L.context, 'nombre_etiqueta').get_posts(): # descarga el video si es un Reel if post.is_reel: L.download_post(post, target='#nombre_etiqueta')
Por favor, recuerda reemplazar 'USUARIO', 'CONTRASEÑA' y 'nombre_etiqueta' con tu nombre de usuario, contraseña y el hashtag que deseas buscar respectivamente.
De todos modos, ten en cuenta que el scraping puede violar los términos de servicio de Instagram. Así que por favor utilízalo responsablemente.
Lamentablemente, tienes razón. Instaloader ya no soporta la descarga de Reels y al día de hoy no existe una biblioteca oficial de Python que lo permita debido a restricciones de la API de Instagram. Sin embargo, podrías intentarlo utilizando herramientas de web scraping, como BeautifulSoup o Scrapy, aunque sería un proceso mucho más complejo y requeriría un conocimiento considerable de programación y del DOM de Instagram. Recuerda que estas prácticas pueden ir en contra de los términos de uso de Instagram.Es muy laborioso por etiqueta, módificalo para que sea la cuenta que quiero descargar, aunque Instaloader ya no ofrece soporte para descargar reels
¿para los reels sirve? a ver deja investigoYo lo he hecho usando Instagrapi (Libreria python)
Si, aqui tienes el github¿para los reels sirve? a ver deja investigo
Es que lo hago de forma masiva, me gustaba que con instaloader nomas ponias la cuenta, sin necesidad de logearte y pum! :cprobare en emulador tmbnSi tu objetivo es solo descargar los reels por puedes hacer directamente desde la app de Instagram, no te toma nada y no depende de apps para que lo hagas, aqui te dejo un ejemplo, espero te sirva, saludos,
Ver el archivo adjunto 1292443
Bro no logro echarlo andar, tienes un código de ejemplo? según yo ya agregue mis credenciales pero nada :cSi, aqui tienes el github
GitHub - subzeroid/instagrapi: 🔥 The fastest and powerful Python library for Instagram Private API 2025 with HikerAPI SaaS
🔥 The fastest and powerful Python library for Instagram Private API 2025 with HikerAPI SaaS - subzeroid/instagrapigithub.com
import instaloaderusando instaloader desde la linea de comandos puedes descargar solo reels con el --igtv
que comando debo poner, me ayudas con eso?usando instaloader desde la linea de comandos puedes descargar solo reels con el --igtv
instaloader --no-pictures --no-video-thumbnails --no-compress-json --no-metadata-json --no-captions --igtv profile teslamotors
Perate padrino primero lo de la descarga y después lo de los usuariosLa extension mass downloader es muy buena.
Alguno sabe scrappear los followers de "x" usuarios, pero en volumen alto. 1.000.000 de usuarios al mes minimo. Que sea una solucion economica.
no me funcionó, ¿virtualizas o algo así?yo utilizo esto para descargar reels de forma masiva, se debe tener instaloader instalado y abren el cmd en la carpeta donde quieren descargar
Insertar CODE, HTML o PHP:instaloader --no-pictures --no-video-thumbnails --no-compress-json --no-metadata-json --no-captions --igtv profile teslamotors
utilizo un entorno virtual de python (venv), pero funciona igual sin eso. Nose que error tengas, pero para algunos perfiles se necesita cookies de sesion, yo utilizo la extension cookies.txt y en el comando --cookiefile cookies.txt justo depues de instaloaderno me funcionó, ¿virtualizas o algo así?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?