Problemas con recomendación de reels en Instagram

• Autor Autor Miguel Moran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel Moran

Miguel Moran

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo una cuenta de instagram donde subo reels que bajo de otras cuentas, de la noche a la mañana se me viralizo y sube unos cuantos miles por día, pero tengo que estar pendiente de si esta siendo recomendada o no por instagram. Con la excusa que incumple algunos videos sus normas, aunque no lo eliminan pero si dejan de recomendar mi cuenta.

Tengo que esperar a que me digan que videos son y borrarlos y casi al instante ya esta recomendada.

Pero es fastidioso que me salga eso un par de veces al día.

Alguien sabes por qué??

Ni siquiera son videos muy sugerentes a veces son videos donde ni muestra nada la chica.
Screenshot_20231222_212029_Instagram.webp
Screenshot_20231223_160614_Instagram.webp

Ya intentaste apelar?

Sale seguido porque el algoritmo ya detecto que la cuenta es sugerente y entro en una especie de “lupa” donde todo post es revisado. La nueva red neuronal de meta es insufrible pero es asi… hay contenidos q son re poco picantes pero ya los detecta por el historial de la cuenta de anteriormente subir contenido mas sugerente

Sale seguido porque el algoritmo ya detecto que la cuenta es sugerente y entro en una especie de “lupa” donde todo post es revisado. La nueva red neuronal de meta es insufrible pero es asi… hay contenidos q son re poco picantes pero ya los detecta por el historial de la cuenta
Exacto! Hay reels que para nada son tan sexuales pero solo porque sale una mujer guapa ya incumple sus normas

Mi recomendación: si tiene link directo a algo hot ponerlo con disimulacion en linktree (aunque ya el algoritmo detecta pero bueno) y hay q hacer contenido aun mas sutil , ya no permiten nada🙄 derivar la gente a twitter o telegram

Atrás