Descargar torrent a gran velocidad

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas , saben como descargar archivos torrent a gran velocidad dentro de un RDP y no demorarme horas :sorrow: , tengo el qbittorrent y lo que hago es descargar ni bien se publican los torrents pero la descarga a veces es bien lenta ... Investigué sobre los seedboxs pero nosé si me sirvan para esta cuestión , la idea es descargar esos archivos y se almacen en el rdp y luego subirlos otros servidores .
Alguien tiene alguna idea de como hacerlo o los seedboxs son la solucion a mi problema , hasta luego

Los seedbox son mas para sedear valga la redundancia, osea son mayormente usados cuando estar en trackers privados y no puedes hacer hit and run (No puedes descargar y borrar) sino que tienes que mantener un ratio entonces debes dejar estos funcionando para compartirlos a otros usuario, la velocidad en los torrents depende en gran manera a la cantidad de usuario que este compartiendo dicho archivo.

Comprate un VPS en Europa y montas un escritorio remoto.

No es necesario tener un escritorio para eso con un cliente torrent e instalando una interface web de torrent mas que suficiente.

Comprate un VPS en Europa y montas un escritorio remoto.

No es necesario tener un escritorio para eso con un cliente torrent e instalando una interface web de torrent mas que suficiente.

Tal cual, no es necesario tanta cosa

la velocidad de la descarga torrent va en funcion de las semillas o fuentes completas dada la antiguedad del archivo torrent si no hay fuentes completas nunca lo descargas ya que los usuarios no continuan compartiendo el archivo y la fuente original no puede estar siempre compartiendo