Descargar un antivirus de forma ilegal

• Autor Autor Xuon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xuon

Xuon

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola chicos e visto varias paginas warez que suben antivirus premiums o de pago gratis!
es una buena idea descargarlos o o tienen su codigo malicioso? jajaja :devilish:

y aprovecho para ver si me recomiendan alguno bueno!!!

La mayoría de personas usan programas parchados, uno que otro programa trae virus... depende de que website se hace la descarga también.

Hay paginas de confianza que si puedes descargarlos, pero te recomiendo que busque en paginas de ofertas antivirus que las empresas los ofrecen de manera gratuita por un tiempo limitado, por ejemplo yo tengo el Bull Guard Antivirus por un año full, cuando se me termine la licencia decido si comprarlo o busco otra licencia gratuita que me ofrezcan.

No has pensado en usar Linux?

yo me quedo con windows defender... ningun problema hasta ahora..

Puedes utilizar también trials de las versiones oficiales de los antivirus. Por ejemplo, en los equipos que utilizo con Windows uso trials mensuales de NOD32 y los voy cambiando mes a mes. En los equipos con Linux no tengo ese problema ya que la gran mayoría de virus son creados para SO Windows. :drunk:

Yo cuando no tenia el NOD original me buscaba paginas de keys y las instalaban hasta que morían y nuevamente las instalaba.
Ahora tengo mi licencia y todo bien 😉

Solo baja el trial de su página oficial y vaya probando. Ahora no sé si el TNOD (Generador de keys automatica) aún funciona.

¡VAMOS! ¿en serio?

Si te pirateas EL ANTIVIRUS, es lo mismo que tener una ALARMA rota.

Así NO TENGA malware, si está VULNERADO ya no será efectivo, porque esa vulnerabilidad puede ser aprobechada por otros... Y a demas... ¿Te parece que alguien te dará ALGO PREMIUM de forma GRATUITA?

Tranquilamente si algo vale unos 20$ te lo puede vender a 5$ (crackeado) y le sacaría un beneficio... Si te lo dan gratis es obvio que algo tiene... Nadie te dará algo gratis así, sin mas. Al menos no algo pirateado...

Si vas a bajar un antivirus pirta, mejor no usar ativirus, es lo mismo.

Yo te digo algo... Mejor ser precabido y usar el defender. SI no pirateas las cosas y miras donde te metes a navegar, los virus son cosa de libros de hadas :star2:

Última edición:
Yo te recomiendo la versión de prueba de Malwarebytes, es muy buena y si tienes problema con el VIP simplemente desinstala, borra caché y reinstala

Hay paginas de confianza que si puedes descargarlos, pero te recomiendo que busque en paginas de ofertas antivirus que las empresas los ofrecen de manera gratuita por un tiempo limitado, por ejemplo yo tengo el Bull Guard Antivirus por un año full, cuando se me termine la licencia decido si comprarlo o busco otra licencia gratuita que me ofrezcan.

Kaspersky Free 😎

Atrás