Cómo monetizar contactos de WhatsApp recolectados de forma ilegal

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola estos dias he hecho spamm en facebook de un whatsapp fake, entonce eh recoletado numeros de pajeros, todos de mi pais (colombia), como podria monetizar eso?, cpa? o que podria hacer hay?

Diría que son datos personales, y es ilegal

pues con cpa y listo

no es ilegal?, el usuario de arriba me ha dicho que es ilegal...

no es ilegal tener los contactos supongo que ellos te han agregado al WP , ahora de monetizar con cpa ps ni idea pero da igual no creo que pase nada

Mmm yo buscaría alguna empresa CPI, armaría una buena landing y pondría que para ver tal vídeo tengan que descargar primero la app. 😛irate:

Claro, tendrías que buscar alguna oferta para Colombia.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=111431]skonent[/MENTION], no te preocupes por si es legal o no. Si comparamos, hay mucha gente que lo hace con emails y es practicamente lo mismo. :encouragement:

Última edición:
Mmm yo buscaría alguna empresa CPI, armaría una buena landing y pondría que para ver tal vídeo tengan que descargar primero la app. 😛irate:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=111431]skonent[/MENTION], no te preocupes por si es legal o no. Si comparamos, hay mucha gente que lo hace con emails y es practicamente lo mismo. :encouragement:

Estoy de acuerdo contigo amigo😉

con una buena campaña cpa ganarias un buen dinerillo suerte y sacale probecho a los fap fap fap

- - - Actualizado - - -

Nunca eh trabajado con CPI, lo eh escuchado pero nunca lo eh puesto en practica.
que empresa me podrias recomendar?

Toca con la típica que usan los usuarios fake de Snapchat, redirigir el tráfico a una página fake con CPA Blackhat.

Nunca eh trabajado con CPI, lo eh escuchado pero nunca lo eh puesto en practica.
que empresa me podrias recomendar?

Bueno, he leído buenas referencias de Mobidea... Intenta probar con ellos a ver

Toca con la típica que usan los usuarios fake de Snapchat, redirigir el tráfico a una página fake con CPA Blackhat.

Compi, últimamente he visto mucha gente que monetiza con Snapchat, pero es que yo sinceramente no comprendo la manera de como hacerlo, es decir, se supone que tienes que captar usuarios y posteriormente enviarle un mensaje privado, sabes algo al respecto?

Compi, últimamente he visto mucha gente que monetiza con Snapchat, pero es que yo sinceramente no comprendo la manera de como hacerlo, es decir, se supone que tienes que captar usuarios y posteriormente enviarle un mensaje privado, sabes algo al respecto?

Por lo general ponen en la historia del snapchat un link para que la gente ingrese, y ahí, la típica, llenarlos de publicidad, o pedirles un "registro" para tomar sus datos.

Pero como obtendrías los seguidores?

Diversas maneras. Redes sociales como Yellow, o a través de perfiles de Facebook falsos con cientos de amigos y hacer un shot out pidiendo que se les siga en snapchat, hay muchas maneras realmente, pero eso ya es harina de otro costal, y depende del ingenio y la estrategia que tenga el que quiera hacerlo.

Diversas maneras. Redes sociales como Yellow, o a través de perfiles de Facebook falsos con cientos de amigos y hacer un shot out pidiendo que se les siga en snapchat, hay muchas maneras realmente, pero eso ya es harina de otro costal, y depende del ingenio y la estrategia que tenga el que quiera hacerlo.

Voy a darle un vistazo a Yellow, muchas gracias Kevin. :encouragement:

Atrás