Esgrimidor
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 24 May 2010
Descargar un foro completito.
Se puede descargar cualquier foro incluidas sus bases de datos o entradas de foro que no sea nuestra la base.
Se trata, en este caso, de un foro en el que soy participante y el webmaster ha muerto.
Gracias
Descargar un foro completito.
Se puede descargar cualquier foro incluidas sus bases de datos o entradas de foro que no sea nuestra la base.
Se trata, en este caso, de un foro en el que soy participante y el webmaster ha muerto.
Gracias
wget y demás no baja los archivos php y la db, bajan las imágenes y la web en html.Puedo probar con httrack que es open source y es un programa que tengo hace tiempo. Algo he intentado en el pasado.
En realidad bastaría conque cargara las entradas del foro .
Otra idea que se ocurre poco operativa es la captura de pantallazos (de todo el pantallazo del post.....(addon pagesaver para firefox)
Alguien ha probado un foro cualquiera con httrack ?
Si es posible. Necesitas descargar tanto la base de datos del foro, como el directorio donde se encuentra instalado. Es evidente que necesitas primero el acceso al servidor para acceder a los archivos.
Puedo probar con httrack que es open source y es un programa que tengo hace tiempo. Algo he intentado en el pasado.
En realidad bastaría conque cargara las entradas del foro .
Otra idea que se ocurre poco operativa es la captura de pantallazos (de todo el pantallazo del post.....(addon pagesaver para firefox)
Alguien ha probado un foro cualquiera con httrack ?
wget y demás no baja los archivos php y la db, bajan las imágenes y la web en html.
No sirve para nada.
Habla con los dueños del hosting y le cuentas todo (o con el soporte), les muestras capturas de la conversación o algo.
Es lo único que creo que puedas hacer.
Nunca lo he probado con foros,
pero si con paginas web de mis clientes,
cuando los proveedores de hosting o los antiguos webmasters se ponen muy pesados y no quieres entregar los accesos, y me dificultan el trabajo.
Me las descargo, las subo y cambio los dns.
Ojo solo te toma una captura del html,
mas no de la base de datos, es decir, te toma una imagen de lo que se reproduce en el navegador en ese momento.
--
Me suena..... Pues entonces queda la captura por pantallazos.....
En lo demás creo que también tienes razón. Quien podría directamente solicitar algo a los dueños del hosting son los herederos del difunto.
Como normalmente la contratación es anual posiblemente no les de tiempo porque se caduca el dominio dentro de poco.
Supongo que los hosting no conservan todo el tiempo los datos de los foros o webs dadas de baja o sin pago actualizado.
---------- Post agregado el 23-feb-2014 hora: 12:44 ----------
De acuerdo también. Está claro que a una base de datos SQL no vamos a acceder por arte de capturas.
La forma efectiva es como apuntaban los compañeros desde el principio y aproximaciones los pantallazos o httrack (o herramientas similares)
Con estos pantallazos, y con la interactividad reducida podríamos reconstruir en la nueva web algo "similar" al antiguo foro.
PageSaver funciona bastante bien.....
---------- Post agregado el 23-feb-2014 hora: 12:49 ----------
Si el foro caduca el 03.04.2014 y tiene x entradas habrá que establecer un plan de trabajo entre número de entradas y dias disponibles. Y dedicarme a obtener pantallazos. Salvo que a alguien se le ocurra una medida Automate más efectiva.
No te sigo muy bien, pero creo que quieres reconstruir el sitio web, sin tener los accesos al panel de hosting.
Pues una forma rápida de hacerlo es con wget desde un servidor dedicado, (solo tendrías el html, despues tendrías un trabajo barbaro a mano XD)
así aprovechas la conexión de alta velocidad del server y terminas en una fracción de tiempo, en comparación a como lo harías desde tu propio PC.
--
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?